Ventaja deportiva o no ?

Mi pregunta es la siguiente: Por que bosta juega todos (o casi, no tengo plena seguridad) sus partidos de cada fecha (sea Domingo o Miercoles) ULTIMO ? o sea por que juega con todos los resultados puestos? Al margen que obviamente sus partidos tiene que ganarlos para seguir en carrera creo que esto le da la posibilidad de jugar con cierto conocimiento de que resultado le conviene o no obtener, tengo claro que no es determinante en nada, pero a la vez creo que influye en el manejo de los partidos y de la presion, muy diferente de no tener idea de como esta el resto y no saberlo hasta que termines tu partido o bien se juegue el ultimo de la fecha (de no ser bosta claro).
Bueno esto surge por q hoy estaba charlando con un compañero de laburo bostero y el me decia (obviamente) q para el no influia en nada, yo por mi parte creo que da una ventaja, mas en un equipo como bosta con una base solida de jugadores de experiencia que saben de que manera manejar un partido para obtener el resultado mas conveniente y por otra parte y si nos ponemos tendenciosos con el tema tambien podemos suponer que de esta forma el jugador Nº 12 (y no me refiero justamente a la hinchada q se hace llamar asi :twisted: ) sabe que resultado le conviene al equipo con mas penales a favor del campeonato … :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno queria saber que opina el resto ya que no vi que nadie haya hablado del tema y como dije a mi me parece que influye, dejo instalada la pregunta.
[Saludos]

Mi pregunta es la siguiente: Por que bosta juega todos (o casi, no tengo plena seguridad) sus partidos de cada fecha (sea Domingo o Miercoles) ULTIMO ? o sea por que juega con todos los resultados puestos? Al margen que obviamente sus partidos tiene que ganarlos para seguir en carrera creo que esto le da la posibilidad de jugar con cierto conocimiento de que resultado le conviene o no obtener, tengo claro que no es determinante en nada, pero a la vez creo que influye en el manejo de los partidos y de la presion, muy diferente de no tener idea de como esta el resto y no saberlo hasta que termines tu partido o bien se juegue el ultimo de la fecha (de no ser bosta claro).
Bueno esto surge por q hoy estaba charlando con un compañero de laburo bostero y el me decia (obviamente) q para el no influia en nada, yo por mi parte creo que da una ventaja, mas en un equipo como bosta con una base solida de jugadores de experiencia que saben de que manera manejar un partido para obtener el resultado mas conveniente y por otra parte y si nos ponemos tendenciosos con el tema tambien podemos suponer que de esta forma el jugador Nº 12 (y no me refiero justamente a la hinchada q se hace llamar asi :twisted: ) sabe que resultado le conviene al equipo con mas penales a favor del campeonato … :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno queria saber que opina el resto ya que no vi que nadie haya hablado del tema y como dije a mi me parece que influye, dejo instalada la pregunta.
[Saludos]

No es cuestion de que Boca eligio jugar todos los partidos a esa hora.
River y Boca debido a la television sus partidos de visitante los deben jugar los domingos a las 18:30. River no juega mas, al menos durante este campeonato, a las 18:30 por el tema de las barras.
No se si es ventaja o no, pero normalmente uno de los 2 cierra la fecha, o River o Boca. En este caso siempre Boca jugara despues que River porque River debe jugar de dia por el tema de las barras.
Se puede tomar como ventaja eso de cerrar la fecha, o se puede tomar como ventaja lo de Independiente que juega viernes o sabados y tiene la tranquilidad de que aun no jugo Boca y no le meten presion si ganaron.

Bueno, esto de la televisacion no lo sabia. No entiendo realmente cual es el negocio de que o River o bosta cierren la fecha, igual esto deja claro que los intereses mandan. Lo del Rojo puede ser, mismo a la hora de descansar para el miercoles siguiente si es que se adelanta fecha como fue hasta la semana pasada, aunque esta fecha que viene eso no pase.
[Saludos]

La ventaja deportiva se podría dar sien la última fecha llegan 2 equipos con chances de campeonar, de ser necesario lógicamente Vosta saldría con el cuchillo en los dientes, pero tampoco es seguro, fijate cuando perdieron el tri y River, cuando le regaló el campeonato a la Mierda perdiendo con Huracán (D. Soto, h…de p…). Creo que hay que salira ganar a las 4 de la tarde o a las 3 de la mañana, al menos un club como River y empezar a pensar en salir a ganar de visitante también. Un abrazo.

No, se lo regaló a San Lorenzo

No, se lo regaló a San Lorenz
[/QUOTE]

Habla de River 1-1 Huracan(Saviola y Derlis Soto).

Si se considera ventaja deportiva en las últimas fechas, también lo es en cualquier momento del campeonato: siempre son tres puntos. Lo que pasa es que antes del final se nota menos.

es verdad la cosa pasa cuando se esta definiendo todo …al final…ahora mucho no se nota

No se nota pero el beneficio es el mismo. ¿Qué dirían ellos si los beneficiados con este sistema fuéramos nosotros? ¿El complot de nuevo?

Todo gracias a los hechos de público conocimiento que involucraron a hinchas riverplatenses.

Ah, claro. Porque a las 18 se pegarían, a las 16 no.

River juega temprano siempre para que cuando se salga de la cancha haya luz.

Ah, claro. Porque a las 18 se pegarían, a las 16 no
[/QUOTE]

Es el justificativo.

José María Aguilar: ¨Hoy me reuní con el ministro del interior, Aníbal Fernández, y con el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, y concordamos con que el domingo a las 14 horas se juegue el partido. River expresó que va a intentar hacer ejercer el derecho de admisión. Se venderán 4 mil generales y 4 mil plateas para el público de River¨.

Estas declaraciones sentaron precedente.

Cómo si tuvieran horarios para matarse, o como si la luz del sol hiciera más efectiva a la PF.

Igualmente, Boca el domingo juega a las 16.10, luego juegan Lanús vs. Estudiantes…

:smiley: :smiley:

Jingle, hay gente que va a la cancha con su familia… Calculo que para esa gente debe ser mucho más tranquilo volver de día que de noche… más si se trata de un partido de visitante…

Muchachos, ¿no están un poco paranóicos con Boca?

Hablen de los penales de los arbitrajes dudosos, ¿pero de esto?

Por eso bostero, no entendes lo que estamos hablando? RIVER Y BOCA DEBEN CERRAR LA FECHA CUANDO SON VISITANTES. AL NO PODER HACERLO RIVER POR EL TEMA BARRAS, CUANDO BOCA ES LOCAL Y RIVER VISITANTE EL QUE CIERRA LA FECHA AL MENOS EN ESTE CAMPEONATO A MENUDO ES OTRO EQUIPO.
Y que tiene que ver que juegen Lanus vs Estudiantes? Estan jugando despues de Independiente, River y todos los equipos con chances de pelear, eso es lo que estaba diciendo el pibe que abrio el post, juegan cuando ya jugo Independiente y River.

P.D: Este bostero me saca, no insulta directamente, pero con sus indirectas me saca, “triunfo clave”, “bien boca”, me tiene podrido este pelotudo, ojala lo baneen algun dia. No tenes amigos de Boca que tenes que venir a hablar de tu club de mierda a un foro de River?

Ayer estaba nublado y no se pegaron