venta localidades contra San Lorenzo - Popu agotadas!!

buu
entonces andá mañana =P igual para mí no se agotan ni ahí hasta la sem qe viene, la mayoría de la gente no debe estar ni enterada qe ya salieron a la venta.
suerte!

POPULARES AGOTADAS

[/QUOTE]

La puta madre …

gracias capo me ahorraste de ir hasta alla …
[/QUOTE]

qe garrón :?
fijate porqe lo qe debe salir una reventa de popu sacás plateíta =
[/QUOTE]

En el primer partido contra Gimnasia E. de Jujuy la popular en reventa estaba $40

:roll:

:oops: no sabía!
y la sivori media costaba $35 para Invitados…
qe se yo…

$35 la sivori media??? mmmmmm, me parece q un poco más!

Ahora la sivori media contra san descenso esta $50 para invitados y la Centenario media y baja $40

Igual espero que el monumental esté a full

:roll:

mm ni idea, al menos eso costaba antes :oops:
supongo qe estará llenísima, buen dato, se agotaron las popus.

:roll:

yo pienso que metemos 45 mil personas

de Bernal cuantos micros salen ? :lol: :lol:

de Bernal cuantos micros salen ? :lol: :lol
[/QUOTE]

Los de Bernal y Quilmes vamos en el 159 hasta el correo y de ahi 130 hasta el monu…

solano y bera sacan micro siempre

ZONA SUR Y RIVER 8)

de Bernal cuantos micros salen ? :lol: :lol
[/QUOTE]

Los de Bernal y Quilmes vamos en el 159 hasta el correo y de ahi 130 hasta el monu…

solano y bera sacan micro siempre

ZONA SUR Y RIVER 8
[/QUOTE]

Que 159 te tomás?

Aguante la “L” roja

Te digo q si se junta toda la gente que viaja en el 159 por lo menos 3 bondis llenos…no se si mas.

Zona sur se la banca y sin fierros (?) :stuck_out_tongue:

Yo viaje un par de veces en la “L” roja pero da más vueltas que la puta madre , así que empezé a ir en tren más rápido …

Yo me puedo tomar cualquiera porque pasan todos por la esquina de mi casa jajaja…

el que trato de evitar siempre es el 1 x mitre porque es el que más tarda, la L roja y la L azul van mas directo hasta el correo

Terrible, es carisimo.

Sinceramente es una verguenza.

Si siguen aumentando las entradas todos los años, vamos a llegar a los precios de las entradas de la Premier League, pero las comodidades van a seguir siendo las de “Argentina”

Que hijos de puta.

Yo viaje un par de veces en la “L” roja pero da más vueltas que la puta madre , así que empezé a ir en tren más rápido …
[/QUOTE]

Por ahí donde te lo tomás vos si da muchas vueltas. Yo desque Quilmes va más directo, le pone al correo unos 50 minutos. Tengo amigos de Berazategui que toman la L roja por Belgrano y 21.

eaaaa
zona sur copó el treadh
jajaja
:smiley:

Zona sur copa siempre

Una parte de la banda del “grandote” es gente de berazategui, en el partido contra Gimnasia de Jujuy se pudo divisar camisetas de Berazategui en los paraavalanchas.

Sé que de esto no se puede hablar, solo hago ese comentario.

Yo viaje un par de veces en la “L” roja pero da más vueltas que la puta madre , así que empezé a ir en tren más rápido …
[/QUOTE]

Por ahí donde te lo tomás vos si da muchas vueltas. Yo desque Quilmes va más directo, le pone al correo unos 50 minutos. Tengo amigos de Berazategui que toman la L roja por Belgrano y 21
[/QUOTE]

Capaz que algún día me los cruzo.

alguien va en el 29 ?

alguien va en el 63? :S

Sí, los de boca custodiados en el super en el Monu. :lol: