venta localidades contra San Lorenzo - Popu agotadas!!

POPULARES AGOTADAS

POPULARES AGOTADAS

Pensar que en el 2002, fui a la cancha con mi viejo, River vs Colon 4-2 ganamos, y pague $25 cada san martin baja y no era socio en ese momento y queria conocer esa platea…

como quedo en el tiempo eso por dio’

buena info!

como socio podes entrar a las plateas altas? nunca supe eso…

Si podes :lol: :lol:. Tambien a la Sivori media y baja.

vuelvo al monu por finn

Gracias Guille.

Si podes :lol: :lol:. Tambien a la Sivori media y baja
[/QUOTE]

Esa si que no la tenia-

Yo hoy me puse a ordenar y agregue entradas a mi colección y me puse re nostalgica viendo que antes pagaba $5 pesos (entrada dama)

Gracias Kissero por la info, yo pense que se vendían el jueves.
Mañana saco las entradas para el domingo :smiley:

Una pregunta, mañana mierkoles los NO SOCIOS ya pueden ir a sakar popu?

buena pregunta jaja

Las entradas que se venden apartir de mañana, son para los no socios. El socio no hace falta comprar entrada para partidos de torneo de Afa. Entra directamente con el carnet.

Las entradas que se venden apartir de mañana, son para los no socios. El socio no hace falta comprar entrada para partidos de torneo de Afa. Entra directamente con el carnet
[/QUOTE]
AAAAAAAH ke boludazo, pense ke jugabamos de visi, Grax Kissero!!

Si podes :lol: :lol:. Tambien a la Sivori media y baja
[/QUOTE]Algun dia que nos toque jugar con Mandiyu por la fecha 19 y vayamos 15 en el campeonato voy a ir a ver como se ve, jaja…

Si sos adherente lo re amortizas yendo a la platea jaja…

ah… otra cosa… yo soy socio… y voy a llevar a mi hermano y a dos amigos que quieren conocer lo que significa eso de las hinchadas, jaja… no son muy futboleros, pero bue… la cuestion es… puedo comprar mañana entradas para ellos? necesito llevar mi carnet?

Las entradas las puede comprar cualquiera, justamente son para los no socios. El carnet no hace falta para nada.

Ah, pense que habia dias y dias, es decir, para que compren socios para invitados y para no invitados…

Gracias hermano…

q raro q las pongan en venta ya el miercoles, siempre es el viernes :?

o el jueves

Ah, pense que habia dias y dias, es decir, para que compren socios para invitados y para no invitados…

Gracias hermano.
[/QUOTE]

De nada. Ya sabes que los socios no compran entradas para los invitados. El socio la unica entrada que compra, es para si mismo. Y solamente compramos para los partidos de copas internacionales.

uh, que bien que lo hayas puesto. Yo creia que las ponian a la venta el jueves como siempre. Mañana ya voy a sacar la entrada.