Venta ilegal de armas: Hoy veredicto

Angelito, no me espante al compañero trosko que tiene cierta afinidad con el espacio con su pragmatismo peroncho … recuerde lo que habló la jefa sobre sumar :twisted:

La autocrítica son estos ocho años de gobierno donde se pasó de un neoliberalismo entreguista a un modelo nacional y popular inclusivo y productivo que levanta las viejas banderas de ese peronismo fundacional con la AUH, paritarias, jubilaciones nuevas, netbooks para los pibes, créditos para las pymes, integración latinoamericana.

jajaja, bla bla bla, respondeme y fundamenta lo que te pregunte (en base a lo que vos pusiste).

Que y para quienes.

Zaffaroni defendiendo a la clase dominante? Vos tenes un pedo liquido, repetis por iterar nomas, pero no tenes ni la mas palida idea de quien es, que escribio, que teorias sostiene, los motivos por los cuales es reconocido. Aun asi, discurseas. Vos sabes de la vida y obra de Zaffaroni lo mismo que yo se sobre el padre de Cecilia Roth y el abuelo de Cecilia Milone.

che defendió muchas veces todas esas medidas que comentás, lo cual no quita que pueda hacer sus críticas.

Pero estamos hablando de “autocrítica”…

Jajajajaja de nuevo con las elecciones… ay, ay, ay cuando vas a entender que las elecciones no son parametros para medir nuestra lucha, porque la verdadera lucha revolucionario no se da en las urnas, sino en la calle, en los lugares de estudio y de laburo, ahi se da…
Autocritica se hace y creo que bastante, los partidos de izquierda son los que generalmente se cuestionan mucho los temas a seguir y las cosas hechas.

¿Y dónde está “esa lucha” que se enteran todos menos los trabajadores?

Anda a cualquier fabrica, a cualquier universidad, a cualquier hospital, sali a la calle y fijate quienes son los que defienden los intereses de los trabajadores, de la salud publica, de la escuela laica, de la universidad democratica, de los intereses de los docentes, de los medicos, etc… quienes son los que defienden todas estas cosas?? La Campora?? No!! Nosotros, la Izquierda :wink:

Yo voy a una fábrica, pregunto qué opinan de Altamira y me preguntan en qué equipo juega, no jodas Nahuel.

Posta, es demasiado panfletario ese discurso.

Voy a una fábrica (que debe estar reactivada gracias a este modelo de reconstrucción nacional) y seguramente veré un cuadro de Perón y Evita como debió, debe y deberá ser…

E------------------------------------------------------------------|
B—5—5—5—5—5—5—5----5—3—3—3—3—7 -7-7-8-7-7|
G ----6—6—6------6-------6-------------4—4—4--------------|
D-----7—7-----------7-------7------------5—5------------------|
A------------------------------------------------------------------|
E------------------------------------------------------------------|

Puede tener todos los premios que quieras y nadie se los discute, pero asesoró a boudou en la campaña, así como asesoró al matrimonio presidencial extralimitando sus funciones de magistrado. Y dejemos de lado las sospechas por proxenetismo larvado.
Sus grandes fallos son por ej darle 3 años a un tipo que le metió la verga en la boca a una piba porque estaba en la oscuridad y la falta de luminosidad reducía el efecto traumático?

Vos en tu vida debes haber estado a menos de 3 metros de un obrero de fabrica… salvo que consideres a un empleado de mc donalds obrero de fabrica…

No lo saco, que tema es ?

¿Y entonces? ¿Los trabajadores son de la cuarta internacional, ese es tu punto?

Volvé a la peluquería que te faltó la tintura…

de ahi vengo… Ah quiero agrandar mi pedido eh papas y gaseosa grande por favor

Creo que le pifie en algunas notas sobre el final, pero tendrías que haberlo sacado.

“los muchachoooos peroniiiiistaaaaaa’…”

Es la cuenta bancaria de Lanata o Tenembaum.

Jajajajajaaa ahora con viola en mano suena :mrgreen: