Venta ilegal de armas: Hoy veredicto

Bueno entonces hay que ponerse de acuerdo con las críticas.

Recién Ibarra en el programa de Alfredo Leucovich dijo que la corte de los 90s le limpió todas las causas grosas y llegó a esta instancia con imputaciones intrascendentes.

Bueno como dice angelito y millo80, que la justicie hable (cuando denuncian algun k) y hablo, este tipo es mas bueno que lasy atado y amordazado, el unico delito fue robarnos el corazon :mrgreen::mrgreen:

Lamentablemente, siguiendo esa logica, tenes razon.

¿Qué ser humano en la tierra sacando a Alfonsín, De Narváez, Macri y Duhalde puede estar contento con ese fallo?

Nadie, pero no tiene nada que ver con lo que dijo juancin:lol:

Nos quiere tirar el muerto como si nosotros osáramos a pensar que todo lo que decida la justicia está bien.

Que intente por otro lado.

El turco es un traidor a la patria y todo aquel que lo avale o absuelve con pruebas es tan traidor como él.

Y, a veces pecamos de obsecuentes dejando todo a criterio de la justicia, cuando nos conviene claro.

y que esperaban? estos nenes cuando hacen las cosas, hacen las cosas bien… ningun cabo suelto dejan

La justicia argentina nuevamente dando muestras de su total inoperancia e ineptitud probervial. Qué justicia más corrupta por favor, juzgado después de 16 años y absuelto, ja, qué barbaro. Vergüenza da esto, es bochornoso, pero bueno, qué se puede esperar?

Es asi angelito cuando denunciamos a moyano queres que me meta en la cgt con una camara en el medio del culo y lo filme diciendome de forma taxativa los delitos que comete, y ahora con este mendez no hay una puta prueba ( porque todos los me mistas fueron duhaldistas y ahora k) vos queres que lo condenen.

como me hiciste cagar de risa…

:lol: :lol: :lol:

Que este hijo de puta sea declarado inocente es muy desmoralizante. No puedo creer en la justicia con esto

A mí, más que llamarme la atención la absolución de todos estos hijos de puta… lo que más me llama la atención es que los fundamentos del fallo se van a dar recién después de las elecciones.

Si supuestamente hay independencia de poderes, como se viene alegando en este post, ¿a qué responde eso? ¿Qué tiene que ver el Poder Judicial con las elecciones, si los jueces no son designados por voto popular?

Abrazos, Martín.

Pero de donde sacaste que los fundamentos del fallo se van a dar después con motivo de las elecciones ? Es una suposición tuya que estén relacionadas ambas cosas, hasta donde veo …

Francamente, no veo la injerencia del Ejecutivo en este fallo, cuando claramente le conviene que hubiera habido condena, de hecho fueron los que impulsaron la reapertura de la causa.

PD: se puede apelar el fallo ?

Gustavo… no subestimes mis células grises, please. :mrgreen:

Posta. Estas son cosas que te llevan a pensar que al final no queda otra que la “justicia por mano propia”…

Es decir, a este tipo en vida nunca le va a volver ni un 10% del sufrimiento que provocó…

Pero tu lógica tendría más efecto si la persona que está en el banquillo sería de mi agrado pero en esta ocasión está alguien que integra el top five de los traidores a la patria. No tiene sentido lo que decís. ¿Vos pensás que este fallo me alegra? No entiendo a lo que vas.

No, en serio … es OBVIO que al kirchnerismo le convenía que condenen a varios, grossísima medalla se colgaba.

Es un típico caso de histeria en la oposición.

Antes se rasgaban diciendo que este gobierno pisoteaba los poderes. Ahora que no se condenó al turco se quejan porque el gobierno no intercedió.

Son la gata Flora…

Últimamente, cada vez estoy más de acuerdo con eso. Lamentablemente.