Venta entradas vs. San Lorenzo - Populares Agotadas!

el quincho… conoces a juanchi de mdp???

si…tambien a diega…

terribles viajes meten

No amigo, tiene que ser todo lo contrario. Primero tienen que salir entradas para socios. Despues si queda remanente de entradas, q se vendan para los no socios.

tendrian que haber separado , socios primero y despues los no socios…
la gente que va a ver…
un kilombo! :evil::evil:

En la venta por ventanillas, casi seguro que van a ser separadas. En una cola los socios, y en la otra no socios.

gente yo soy socio… pero no peudo ir a sacar la entrada porque tendria uqe estar llendo a las 4d e la tarde y seguro ni qdan… no puede un amigo llevar mi carnet y sacarla por mi?..

y si voy asi a los pedos y voy tipo 3 llego aconseguir?

Podes mandar a alguien con tu carnet para que te saque.

y si voy a las dos consigo entrada? o tengo qeu ahcer tremenda cola y ni isqueira consigo entrada :stuck_out_tongue: jajaja

el lunes es tanto para socios como no socios la vent
[/QUOTE]

buenisimooo gracias kissero y beto :wink:

Por suerte el lunes no curso en la facu, supongo que voy a estar el lunes a primera hora en la cancha a ver si todavia a la tarde se “agotan” ¬¬.

Saludos.-

Piola gracias capo seguro valla el lunes.

Yo estare alla a eso de las 2 de la tarde maso, espero conseguir… sino sacare sivori media/baja

che yo no soy socio ire tipo 3 conseguire entradas (popular) ?

alguien sabe si por ticketek se pueden retirar el dia del partido??

ojo con comprar entrada de socio para un no socio, rebotas como pelota de basquet en los controles, estan avivados mucho los tipos

alguien me podria tirar la dire bien de dnd estan las boleterias???

es por figueroa alcorta a la altura del estacionamiento interno

El lunes salgo de la facultad y tipo 5:30 estoy en el monumental.

Por lo general los primeros dos días son para venta solamente a socios. Y el remanente se vende entre miércoles y jueves. Hay que averiguar bien. Seguramente será así.

yo soy del “interior” y tenemos q ir la mitad q vamos el dgo.

ademas la reventa esta igual…

en un tema decia q las entradas se las daban la CD

! asiq es al pedo eso