Venta entradas vs. San Lorenzo - Populares Agotadas!

no tiene nada de malo q vendan para no socios y socios. ademas están ya estipuladas las cantidades. hay determinada cantidad de entradas para socios, y otra para no socios, depende del lugar del estadio del cual te interese mirar el partido

Uh , el lunes a la tardecita voy a tener que estar por alla porque van a volar . Espero ver algun conocido el domingo y si me la puede sacar jaja , pero se complica creo

Supongo q el lunes ire

buenisimo gracias.!

Entonces el lunes es para socios y no socios ? Uh le saco a un amigo que no es socio…

Salgo de la facu a las 11 y voy al Monu…

O sea que el lunes le venden a todo el mundo ?
Seguramente como siempre con una cola para socios y una para no socios aunque preferiría que vendan lunes y martes para socios y miercoles y jueves para no socios.
Lo que no me cierra es que se puedan vender a 2 carnets por persona pero en fin…

Gracias por la info che

Una preguntita que hice en otro thread y nadie contestoo…
que onda los VITALICIOS? tienen que reitrar entrada? pagar?
como es la onda?, si alguien sabe con certeza, agradeceria la info…

El lunes 10 a.m. estoy en el monuumental (L)

besiitos,

marr

pegale una llamadita al 0800 de river…y ahi te sabran decir bien

yo tmb ire a las 10 asi la tengo tempranito…

Gracias por la información, no tenía muy claro como sería el tema de las entradas para el jueves, me sacaron mis dudas.

Listo, el martes quizas vaya.

es un bajon solo dos…
si keres ir con tu familia
tienen q ir todos a sacar las entradas!

el martes voy,

y bueno… que queres que valla un loco y saque 100 entradas… y despues las revenda?.. me parece que no eh…

si son 4… van 2 a sacar la entrada… es facil… no todo viene servido en la vida amiga…

lo de el chico cuerbo bueno del foro te va a duar hasta el jueves no?,

jajaja todo bien;)

tendrian que separar… primero para los no socios…

sino va a ser un bardo de gente

como primero para los no socios??

jajaja… cualquiera

la pioridad la tienen que tener principalmente los socios…que son los que pagan todos los meses la cuota…

un saludo…

y a arielito: me regitre para aclarar una cosa…que en SL hay codigos…pero hoy salgo tarde…y me colgue en esto…jajaja!

Vamos river que tenes que ganar!! Todos al monu!!!

Yo tambien tengo parcial, pero voy igual:twisted:.

bueeeeeena el quincho;)

el quincho con san lorenzo a todos lados…

lucho presente