Venta entradas vs Dep.Merlo - Hoy 19h

me quisieron sacar y le aparece q ya saque (la saque a las 18hs) pero desp pusieron q los q habian sacado antes tenian q volver a sacar, cualquiera, yo voy con la orden q ya tengo y si no me dan una entrada va ser peor q la interna de la barra.

Gracias a los 2. El tema es que ya probaron 2 usuarios recien (fabian87River y negativo) y a los 2 le salio que ya saque entrada.

El tema que yo saque 17:30, pero segun el facebook oficial dijeron que esas quedaban borradas y habia que sacar devuelta.

Ya fue, ire con esas 2 ordenes de compra.
Gracias por la ayuda (y nunca voy a entender porque mi compu entra 4 horas despues recien)

YO YA SAQUÉ COMO 5 ENTRADAS, LOS QUE NO LE CONTESTÉ LOS MP FUE PORQE ME APARECÍA QUE NOE STABAN HABILITADOS,

Quien quiera que me mande mp que les saco

Por favor, tengo 4 cuentas el que me pueda sacar avise!!

Mandame mp con los datos adidas

Die, le mande los datos a leio, cualquier cosa te los mando a vos.

che ya me anda bien la pagina, y 29 me agarro bien y pude sacar la mia denuevo (PARA LOS Q HABIAN SACADO Y HASTA AHORA NO PUDIERON, LA UNICA DIFERENCIA ES EL NUMERO DE ORDEN, EL RESTO TODO TAL CUAL AL MAIL ANTERIOR) , y tmb le saque a un amigo

Si alguien me puede sacar, que avisee…

Miren, por las dudas, lo que hice yo , FUE BORRAR LA ANTERIOR Y VOLVER A SACAR.

Es un riesgo que se yo, a mi , TEORICAMENTE, me salio bien.

Por favor si alguien puede sacarme entrada!!!

mail agu_lcdn@hotmail.com
contraseña: reysolmarquesi

MUCHAS GRACIAS!

A mi se me borró sola la anterior, a las 19.20 la volví a sacar. Vamos gente, es fácil sacar, pero pásenme los usuarios correctos pq algunos me dicen que la contraseña está mal.

Las populares cuales son? Digo. tmb nos dan la popular de independiente cuando juega de local?

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Yo todavia no puedo entrar . Si no me entra hoy es que nunca voy a poder , no se donde esta el problema . Pero para los proximos directo ya espero a que alguien me consiga

LOCO EL Q QIERA SACAR MANDENME MAIL, PASWORD Y A Q HORA, YO LE SAQUE FACIL YA A 25 PERSONAS

Ahora estoy puediendo entrar, si alguien necesita que me mande sus datos y horario!

Yo le saqué a masomenos 10, sin contarme a mí. Aunque hubo uno que me mandó un mp y la contraseña era “abelairas” mamá, pensé en no sacarle :lol:

En nuestro grupo, 2 personas solamente le sacaron a 30 que no pudieron entrar NUNCA. Que alguien me explique esto…

Saque 2 y no pude volver a entrar mas.