Nooo loco q onda q esta pasando!!!
la ptua madre
Nooo loco q onda q esta pasando!!!
la ptua madre
es imposible q se agoten tan rapidos hasta las plateas
Ni se habran puesto todavia , siempre dice lo mismo . Ya paso cuantas veces que cambian de horario la venta sin avisar .
Igual el que se quede sin entradas , que vaya hasta Banfield , saca una local , me parece que son iguales a las visitantes
yo llame a las dos reiteradas veces y no pasaba nada.
aguilar de river no salis hoy gordo tranza!!!
ME KIERO CORTAR LAS BOLAS…
QUE ALGUIEN EXPLIQUE QUE MIERDA ESTA PASANDOO
Jueves Fiesta de dirigentes en el gym…lindo dia para hacernos escuchar! a protestar TODOS!!!
OTRA FALTA DE RESPETO A LOS SOCIOS DE RIVER
Gente, tengo 8 carnet para sacar entradas, algun alma caritativa, de esas que hacen que este foro sea el mas grande, me podra ayudar? No puedo hacer andar los benditos programas, llegue a la conclusion que es x el router, pero no puedo hacer nada al respecto porque estamos laburando
CHE LOCO, ME VOY A RIVER AHORA MISMO !
LLAMEN!!!
lo arreglo mati_vamomillo
aguilar de river no salis hoy gordo tranza!!!
ME KIERO CORTAR LAS BOLAS…
QUE ALGUIEN EXPLIQUE QUE MIERDA ESTA PASANDOO
Es imposible para mí. Se deben haber equivocado los bobos de Ticketek. Plateas a 150 mangos, por más que seamos los campeones, no se pueden agotar tan rápido. Y además son 4500 populares que en 3 horas no se pueden acabar por teléfono. Bah, contra boca eran la mitad y se acabaron en 3 horas si no me equivoco.
Ahí me atendieron!
Ya anda!!!
Empezamos a llamar entonces?
vamos todo a riverr
Consegui no lo puedo creer!!!
si alguien necesita paseme datos y pruebo! gracias a los que se ofrecieron a ayudar!!
saludos!
Gente, tengo 8 carnet para sacar entradas, algun alma caritativa, de esas que hacen que este foro sea el mas grande, me podra ayudar? No puedo hacer andar los benditos programas, llegue a la conclusion que es x el router, pero no puedo hacer nada al respecto porque estamos laburando
EN ESTOS MOMENTOS, MI ALMA ESTA EN MANOS DEL GRAN KISSERO!!!
la posta.es que llame a las 2…y compre las 4500 entradas yo… y les dije que les pagaba mañana… :twisted:
van a ver q en 2 horas van a tar contentos de haber reservado su entrada…
y como dice la propaganda de terrabusi: NO TE COMAS CUALQUIERA…
ya se comunicaron? no me hagan gastar una llamada del intercalls:P
Consegui no lo puedo creer!!!
si alguien necesita paseme datos y pruebo! gracias a los que se ofrecieron a ayudar!!
saludos
Ok tonces no te saco?