Venta de entradas

Alguien sabe a partir de cuando empiezan a venderse y los precios?

Alguien sabe a partir de cuando empiezan a venderse y los precios?

Las plateas se expenderán en los estadios Luna Park y River Plate desde el martes 9 hasta el viernes 12 de octubre, de 11 a 19. Máximo 3 por persona.

Las populares se venderán en River Plate a partir del jueves 11 de octubre, de 11 a 19. Máximo 2 por persona.

lo q nose son los precios, si alguien los tieene…

aca los tengoo…:

Los valores son los siguientes: Plateas San Martín y Belgrano Media $ 120; San Martín y Belgrano Baja $ 100; San Martín y Belgrano Alta $ 60; Sívori y Centenario Media $ 40; Sívori y Centenario Baja $ 30 y Centenario Alta $ 20.

Las plateas se expenderán en los estadios Luna Park y River Plate desde el martes 9 hasta el viernes 12 de octubre, de 11 a 19. Máximo 3 por persona.

Los niños mayores de 3 años abonarán platea íntegra.

Las populares costarán $ 14; los menores hasta 11 años pagarán $ 7.

Voy de una, quiero ver a Messi, aplaudir a Bielsa y putear al Coco.

Yo tmb coy de una…
Nunca fui a un partido de la seleccion…
Que lindo ver a la seleccion en nuestra casa.

Va a estar bueno, yo voy a centenario alta asi evito ir hasta river., la venderan como platea la centenario alta?

No van los chilenos ahí?

No van los chilenos ahí
[/QUOTE]

Me parece que no.

En Eliminatorias mandan a los visitantes a la Centenario Media/Baja.

mañana se venden las popus y las plateas se tan vendiendo ahora y habia baastante movimiento yo no creo q valla

hoy pase x el luna la cola daba la vuelta manzana… tengo ganas d ir vamo a ver si alguno d mis amigos consigue hoy a la tarde… los precios son una locura

el jueves capaz vaya si hay mucha cola me vuelvo .
si juega riquelme me saca las ganas de ir , capaz vaya con un amigo de independiente que lo convenzo si le digo que juega el kun je

No van los chilenos ahí
[/QUOTE]

no van los de boca ahi?

No van los chilenos ahí
[/QUOTE]

no van los de boca ahi
[/QUOTE]

jajaj los de boca no van a querer volver al monumental por un buen tiempito.

No van los chilenos ahí
[/QUOTE]

no van los de boca ahi
[/QUOTE]

jajaj los de boca no van a querer volver al monumental por un buen tiempito
[/QUOTE]
:twisted: :twisted: :twisted:

Alguien sabe cuan jodido puede llegar a ser conseguir una popular??

alguien sabe como fue la venta?
porque mi hermano me pidio que saque, pero hoy me dijeron que habia mucha cola y ni en pedo…

Un debut en las Eliminatorias casi al nivel de un Argentina - Brasil. Pese a que el clima acompañó poco, la venta fue muy sostenida; a este ritmo,las plateas se agotarían este miércoles a primera hora.

La demanda de plateas para el partido del próximo sábado entre Argentina y Chile (eliminatorias Mundial Sudáfrica 2010), adquirió ribetes casi excepcionales. En el primer día, pese a que el tiempo ayudó poco y nada, se expendieron alrededor de 17.893 localidades y se llevan recaudados 994.420 pesos. La sed por ver a la Selección Nacional ubicó a este encuentro debut, en un nivel muy similar al de un Argentina – Brasil.
El remanente se comercializará mañana en el Club Atlético River Plate y en el Luna Park; en ambos casos de 11 a 19.
El jueves será el turno de las populares: se venderán sólo en River (máximo 2 por persona) de 11 y las 19.
Chile ya agotó el cupo que le correspondía.

es segun a la hora q vallas… yo voy tipo 2, espero conseguirr!

yo pense que no iva ir naide xD

habra bombos y tirantes?

jajaja