Venta de entradas vs Velez

River visitará Liniers el domingo que viene y las localidades se pondrán a la venta exclusivamente para socios, el jueves 3 de diciembre, en las boleterías ubicadas a la altura del estacionamiento interno, sobre la Avenida Figueroa Alcorta, de 10 a 19.

Cabe destacar que por las elecciones y los recitales programados, viernes y sábado no habrá venta. En caso de haber un remanente, éste se podrá conseguir el día del partido en la cancha de Vélez, a partir desde las 12.

Las populares tendrán un precio de $ 30, mientras que las plateas costarán $ 80.

Venta de entradas vs. Vlez - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

River visitará Liniers el domingo que viene y las localidades se pondrán a la venta exclusivamente para socios, el jueves 3 de diciembre, en las boleterías ubicadas a la altura del estacionamiento interno, sobre la Avenida Figueroa Alcorta, de 10 a 19.

Cabe destacar que por las elecciones y los recitales programados, viernes y sábado no habrá venta. En caso de haber un remanente, éste se podrá conseguir el día del partido en la cancha de Vélez, a partir desde las 12.

Las populares tendrán un precio de $ 30, mientras que las plateas costarán $ 80.

Venta de entradas vs. Vlez - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

La puta que lo pario , se me complica mañana :expressionless:

que paja preferia el viernes

esperare entonces para cargar una tarjeta de 30 para el celular y sacare la entrada mañana, ja…

Ai estare.

che va a haber kilombo en liniers por lo de las elecciones?

Y no se . Regalara entradas mañana algun candidato ? :lol:

Que hijos de puta. Por que no largan la venta hoy?? hay gente que el jueves no pue ir y hoy a lo meor si…

que ganas de romper las bolas, pense que iba a dormir mañana

Se, dicen que Mera lo va a agarrar a escobasos a Donofrio.

Presi, sacame una a mi. Sino tengo que ir hasta allá.

Y hay gente a quien por X motivo le queda mejor mañana que el viernes. Y yo soy uno de esos casos.:wink:

Realmente sos un chanta… te quejás de que no podés dormir, yo tengo que hacer mil malabares para poder sacarla porque laburo… Ojalá pudiera estar en tu situación.

fue un chiste locura, no te lo tomes tan así

Igual no me enojé, le dije chanta para no putearlo :stuck_out_tongue: Es que me da bronca, se queja de que no puede dormir y yo estoy pensando como hago para sacarla porque no puedo.

Igual es una cagada el horario loco… Tendría que arrancar la venta tipo 7 u 8 hs cosa de que el que labura y/o estudia tenga mas margen para ir. A las 10 es una cagada…

puuutos yo voy y me voy a reir de todos ustedes (?)…

Que lindo jugar en Velez, está a 10 cuadras de casa… caminando reee trancaa :mrgreen:

jajaja un chanta con muchas horas de sueño :cool:

jajaja bueno vez ahi nosotros nos podemos quejar de que nos queda lejos ! :twisted:

Que podes esperar de fer y chuki , si son 2 personas sin vida sin estudio sin trabajo, en unos años te van a estar arreglando la vereda de tu casa