Venta de entradas vs. Velez.

VENTA PARA SOCIOS

                 Las entradas estarán en venta a partir de las 10 am del Miércoles 19 de Marzo, comienza la reserva de entradas (únicamente para socios) para VELEZ vs. RIVER PLATE a disputarse en el estadio de Vélez.
             
                                                                                                             [b]INSTRUCTIVO[/b]

                 1. Llamar al 5353-8400.
  1. Una vez que atienda la operadora, ingresar los 8 dígitos del carnet social (el primero corresponde al sexo -1 Fem., 2. Masc.-, los seis siguientes son los correspondientes al Nº de socio -si el carnet tuviera menos de 6, completar con un 0 delante de la cifra-, y el último dígito es el número verificador -generalmente aparece después de un guión-)

  2. Proceder a la reserva.

  3. Las entradas deben abonarse y retirarse en Mendoza 2467 (Barrio de Belgrano), Viamonte 560 Local 6 (Microcentro) o Cosme Beccar 274, San Isidro, de acuerdo a lo que haya seleccionado durante la reserva.

  4. Service charge: Ticketek cobra un cargo adicional por servicio de $ 3 (tres pesos) para cada entrada general y $ 10 (diez pesos) para cada entrada platea.

  5. Para retirar la entrada será necesario presentar el carnet de socio indefectiblemente y el número de reserva, el cual es proporcionado al finalizar la llamada.

7- Los días y horarios de entrega son: Jueves 20 de marzo de 12 a 18hs y Viernes 21 de 12 a 18 hs.

Ticketek Argentina

VENTA PARA SOCIOS

                 Las entradas estarán en venta a partir de las 10 am del Miércoles 19 de Marzo, comienza la reserva de entradas (únicamente para socios) para VELEZ vs. RIVER PLATE a disputarse en el estadio de Vélez.
             
                                                                                                             [b]INSTRUCTIVO[/b]

                 1. Llamar al 5353-8400.
  1. Una vez que atienda la operadora, ingresar los 8 dígitos del carnet social (el primero corresponde al sexo -1 Fem., 2. Masc.-, los seis siguientes son los correspondientes al Nº de socio -si el carnet tuviera menos de 6, completar con un 0 delante de la cifra-, y el último dígito es el número verificador -generalmente aparece después de un guión-)

  2. Proceder a la reserva.

  3. Las entradas deben abonarse y retirarse en Mendoza 2467 (Barrio de Belgrano), Viamonte 560 Local 6 (Microcentro) o Cosme Beccar 274, San Isidro, de acuerdo a lo que haya seleccionado durante la reserva.

  4. Service charge: Ticketek cobra un cargo adicional por servicio de $ 3 (tres pesos) para cada entrada general y $ 10 (diez pesos) para cada entrada platea.

  5. Para retirar la entrada será necesario presentar el carnet de socio indefectiblemente y el número de reserva, el cual es proporcionado al finalizar la llamada.

7- Los días y horarios de entrega son: Jueves 20 de marzo de 12 a 18hs y Viernes 21 de 12 a 18 hs.

Ticketek Argentina

che y para lo no socios se va a vender si sobra algo
es cierto que velez nos va dar solo 3000 lugares en la popular es un chiste esto??? asi dificil que quede algun sobrante de la venta telefonica

otra vez lo mismo!!!..y bue, me tendre q hacer socio!!

Gracias x la info!!!

aguante river vivo en rio negro no puedo ir a verlo xd solamente cuando voy a visitar a mis tios jeje

Yo Tenia Ganas D Ir

Pero Cuando Le Dije A Mi Viejo Dijo Q Dsp D Lo Dl Sabado Q Por Las Dudas No Vaya

Toy Re Caliente :@

Yo no voy… me voy de viaje… Gracias kissero por la info!

es un peligro ir… capas q se vuelve a formar bardo. y otra ves la violencia… con eso capas q vana conseguir q suspendan los campeonatos:-(

Otra vez la misma historia:mad:,solo para socios

que bronca… yo tenia pensado ir con varios amigos y ninguno somos socios…
la puta madre velez ratas

tienen idea si es una por socio o cuantas?

jaj iba a post lo de las entradas tmb, kissero megnanaste de mano

Solo una entrada por carnet.

che, no ay alguna manera de verificar el numero de reserva?

no tenia para anotar, y la mina tiro el numero :s

y ademas, me tiro la opcion de ir a retirarlas a pepsi music, y despues, me dijo que las etnia que retirar en SAN HISIDRO :s

llamo de vuelta y me dice que mi numero de carnet ya esta utilizado :s

alguien que me de una mano?

Recién llamé y también me agarraron de sorpresa con lo del número de reserva! Igualmente me lo acordé de pedo y lo anoté rápido =P jajaja.
Y si llamas al club y preguntas? O sino a ticketeck pero no a ese número! tiene que haber alguna forma

es una mierda esto de ticketeck…

llame, y me dijieron:
en que lugar elegistes para ir a retirarla?
pepsi music.
a ver, espera
no, ese no esta… esta belgrano, san hisidro, microcentro.

la concha de la lora viejo… porque no se venden normalmente las entradas que ponen esto de ticketeck?
ensima, no hacen envios… que prefiero pagar el envio antes de perder 1 dia…

ya la cancha de river, de por si, ya me queda lejos…
y ahora ponen lugares mas lejos (belgrano, san hisidro, microcentro)…
me dijieron que lo de pepsi music fue un error del sistema…

porque mierda no se pueden retirar en la cancha de river?

me quedo sin ir a la cancha…

que bronca…

hola gente , soy nuevo , al fin pude arreglar la computadoraaa y lo sigo a river desde chico , fui socio un tiempo pero despues por razones economias no pude ir mas y deje de ser socio … pero bueno ahora q trabajo le doy con toda , aguanten la hinchada de river q es la mas grande lejossss !!! aguante river tmb , lo banco a muerte , ah una cosa mas … alguien podria ayudarme a ver velez river , por yo kiero ir , kiero ir a dejar mi corazon y mi garganta en la popu ! como cuando juega de local ! por si las dudas dejo mi celular , llamenme mi nombre es marcos de Villa de Mayo , el celular es 1532495311 gracias gente o via msn …
vdmjackass@hotmail.com

atte. Marcos Heavy de river y espero ser 1 mas del tablon !

HOLA AMIGOS. por favor!!! DIGANME QUE PUEDO HACER PARA CONSEGUIR 2 ENTRADAS PARA EL DOMINGO, NO SOY SOCIO PERO M MUERO POR IR!! AYUDENME GRACIAS A TODOS!!!

El numero de reserva nunca te lo piden , es para romper los huevos y nada mas.

Se retira solo con el carnet.

Me paso exacactamente lo mismo , aprete el boton 3 ( para retirarla en el pepsi ) y al ratito nomas la maquina me empezo a decir algo de San Isidro , la verdad no le entendi un carajo lo que dijo…

Supongo q quedo reservada en el pepsi , eso espero.

llame para corrobrar el lugar… ya que me confundio eso del pepsi…

lo del pepsi, me dijieron que es un error de sistema… que no va como punto de venta de entradas…

osea, te tenes que ir a san hisidro…

yo no puedo perder un dia para ir a buscar la entrada… me cagaron… no puedo ir a la cancha