Venta de entradas vs. Unión

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar entradas para el encuentro que se disputará el domingo 8 de marzo en el Monumental.
La venta se realizará exclusivamente por el Sitio Oficial y comenzará este domingo 1º de marzo, a las 10 hs.
En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el martes 3 de marzo (a partir de las 10 hs.).
Retiro en boleterías
Las entradas se retirarán únicamente en las boleterías del Monumental.
Días y horarios: martes 3, miércoles 4 y viernes 6 de marzo, de 10 a 20 hs. Sábado 7 de marzo, de 10 a 16 hs.
PRECIOS
San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.
San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 600.
San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 350.
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 300.
Centenario (alta)
Socios / Somos River: $ 150.
No socios: $ 220.

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar entradas para el encuentro que se disputará el domingo 8 de marzo en el Monumental.
La venta se realizará exclusivamente por el Sitio Oficial y comenzará este domingo 1º de marzo, a las 10 hs.
En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el martes 3 de marzo (a partir de las 10 hs.).
Retiro en boleterías
Las entradas se retirarán únicamente en las boleterías del Monumental.
Días y horarios: martes 3, miércoles 4 y viernes 6 de marzo, de 10 a 20 hs. Sábado 7 de marzo, de 10 a 16 hs.
PRECIOS
San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: 450. No socios: 550.
San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: 500. No socios: 600.
San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: 250. No socios: 350.
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: 200. No socios: 300.
Centenario (alta)
Socios / Somos River: 150. No socios: 220.

Como se cagan en la cara de los socios que quisieron abonarse a tlm

http://www.cariverplate.com.ar/venta-entradas-river-vs-union-fecha-4-afa-2015/

Si, yo ya me resigné. Ya esta

Re colgado yo, pensé que arrancaba hoy a las 10 :lol:

Como se hace para sacar entradas para no socios, en caso de que queden…

Ya se puede! Tenes que ingresar a River Plate - Sitio Oficial registrarte en la seccion “no socios” e ingresar a sacar la entrada y seguir los pasos

Gracias, que boludo no podía sacar porque todavía no eran las 10 jaja

Remanentes vs Tigres y Unión

[i]Los NO SOCIOS ya pueden adquirir sus entradas para el partido del Jueves y el Domingo. Todas las entradas se adquieren a través del Sitio Oficial del Club Atlético River Plate. Hasta el miércoles 04/03 a las 16:00hs pueden adquirir sus entradas para el partido del Domingo a las 18:15 hs. Con Unión se pueden adquirir hasta el próximo sábado a las 16:00 hs.

El precio para no socios vs Tigres es el siguiente:

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
No socios: $ 450
San Martín y Belgrano (medias)
No socios: $ 500
San Martín y Belgrano (altas)
No socios: $ 350.
Sívori y Centenario medias y bajas (Agotadas)
No socios: $ 250
Sívori y Centenario altas (Agotadas)
No socios: $ 200
Centenario alta corralito (Agotada)
No socios: $ 250

El precio vs Unión es el siguiente:

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 300.

Centenario (alta)
Socios / Somos River: $ 150.
No socios: $ 220.

Para adquirir la entrada deberán estar registrado en Tu Lugar en el Monumental como NO SOCIO // CLIENTE: http://monumental.cariverplate.com.ar/TuLugar/cliente/registrarsedatos ahí esta la página donde se tienen que registrar si es que no están registrados.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=6761

tengo 2 entradas de centenario alta, las vendo al mismo precio (mis compas no pueden ir y me clavaron con las entradas) el que quiera pm

me colgué :lol: :lol: socios pueden seguir sacando?

ah flashe que era el tema contra el sevilla, me saco para protegerme

Para los que vayan a la cancha mañana :mrgreen:

[i]El 8 de marzo, River se suma a la campaña de MACFUT por una voz del estadio femenina en el partido ante Unión de Santa Fe.

Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, el Club Atlético River Plate realizará un homenaje en el Monumental en la previa del partido correspondiente a la fecha cuarta fecha del Torneo “Julio Humberto Grondona” de la AFA. El próximo 8 de marzo, antes del partido ante Unión de Santa Fe, las riverplatenses que participan en distintas actividades dentro de la Institución realizarán una vuelta olímpica en el estadio.

Además, River se suma a la iniciativa de la voz del estadio femenina, impulsada desde la Comisión de Mujeres de River y por MACFUT, la entidad que nuclea a las damas que pertenecen a clubes de fútbol asociados a la AFA. Con el objetivo de bregar por la igualdad de oportunidades entre los géneros y erradicar la violencia, distintos estadios del país incluirán a mujeres en el anuncio de los equipos.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/river-conmemorara-el-dia-internacional-de-la-mujer/