Venta de entradas vs U Catolica

Yo fui hoy, las sake con un amigo todo bien y me paso algo raro…

saliendo de las boleterias me pararon los policias y me dijeron… Chuki_lvp se la come y toma gaseosas baratas por liniers

:S:S:S

cuando pasan 30 años de ser socio no pagas la cuota

y poddes entrar a casi todas las partes del estadio gratis

una pregunta: los socios pagan 10$?? no era q habian aumentado a 27$??

gracias s y saludoss

yo quiero ir tipo 8 el miercoles, espero q hayaa popu

Pero los socios siguen manteniendo el precio

Y lo de vitalicio, son 30 años de socio después de los 18 años, o sea, recién dentro de 30 años soy vitalicio jajaja.

Corrijo, cambio el estatuto del club, ahora son 40 años, pero esto rige para los socios menores de 34 años si es que mal no recuerdo, o sea que muchos de nosotros caemos en la volteada y tenmos 40 años por delante.
Y si hacemos una generosa cuenta 62$ ( cuota actual plena ) X 12 meses X 40 años nos da un total algo jugoso $ 29760 , y teniendo en cuenta que año a año , la cuota aumenta un poco mas, es una sifra que mejor no pensar por el momento.
Todo esto sin contar los años de socios de menor.

yo fui hoy tipo 1 y la verdad muy tranqui
quise sacar 3 de unaa… pero me dijieron qe de a 2… igual me fui a la ventanilla de al lado y saqe
jajaja

abrazo gente

Nose como voy a hacer, porque no tengo la cuota paga y parece que revisan eso, la re puta madre…

No las agoten eh . Que voy a ir el miercoles . De ultima me saco una Sivori Baja y ahi en las escaleritas me tiro para la popu . Les mando un mensaje para que me hagan patita para bajar jaja

a mi me revisaron el carnet y lo pasaron por la computadora…

ojo.

Yo voy mañana o el miércoles… espero conseguir mi popu porque sino me voy a chivar… bastante chivado estoy con que no conseguí para liniers :evil:

no rompan las bolas vayamos todos el miercoles asi nadie se queda sin entrada, sino venden mañana 500 y les dan 8 lucas a los revendedores

una preg… siendo socio le podes sacar dos plateas al precio de socio las dos con un carnet, como invitando?

No se preocupen si no estan al dia con la cuota . hoy saque la entrada me revisaron el carnet (no tengo la cuota al dia ) y me la vendieron igual

estos muchachos de river que no pagan la cuota:P

jajaja

Che yo iré mañana tiene que haber por que sino me la corto.

Yo creo que popus va haber inclusive el dia miercoles a horas de la tarde , no creo q se agoten mañana , aparte el tiempo viene fulero segun lo que lei , y eso va a ayudar.

nose yo fui hoi a la tarde i no habia mucha gente la saque rapido :smiley: el miercoles a la cancha

Yo fui ayer a eso de las 21 y no habia nadie. Ni los ventanilleros estaban. Para mi que no se agotan

yo fui hoy, y estaba todo muy tranki…

no se van a agotar para mañana.

lo que si, mañana traten de estar temprano, porque seguramente muchos van a ir a ultima hora a sacar la entrada, y capaz que se complica…

saludos

Fui hace una hora y habia , habia un poco movimiento , pero no mucho.El que tenga la posibilidad de ir hoy , que vaya hoy. Raro que no haya visto a los revendedores.