Venta de entradas vs U Catolica

para lo que no somos socios esta carito

Hace rato que pasa eso, y no solo en este club. El tema es que a la AFA y a los clubes le conviene mas tener socios que hinchas que van a la cancha sin serlo.

Gracias por la data Sepu :wink:
El miercoles en la cancha dijeron algo por los altoparlantes pero no escuche una goma, no sabia que habia venta de entradas el lunes.
Me tendre que dar una vuelta a la mañana jaja :smiley:

Saludos!

che tengo una pregunta medio bobi, pero bue… yo no soy socio de river, pero mi abuelo es vitalicio… como es la cosa? con su carnet puedo sacar entradas para el y para mi sacando socio? y para que lugares?.
o tengo que pagar como invitado :S?

que es vitalicio?

cuando pasan muchos años como socio te convertis en vitalicio y creo q no pagas o pagas muy poco y como los representantes deportivos pagas menos en la mayoria de las cosas…

yo que vos voy le digo a tu abuelo que vaya y q pida 2 populares para socio y seguramente se las dan, yo ya le he hecho con 1 carnet, sino vas a tener q cosneguir otro carnet de socio

y bue ire el martes a comprar mi entrada:d

esperemos q halla mucha gente y q ganemos!!!

Gracias Por La Data Maestro. Otra Cosa Alguin Sabe En Que Lugar Estan Vendiendo La Nueva Casaca La De Color Negro? Porque No La Consigo. Gracias Ah!! Y La Violeta?

Buena info. Tendré q ir el lunes entonces

Me parece a mi o estan un poco mas baratas las entradas con respecto a otros partidos??..Las laterales altas hace unos partidos estaban $70

el lunes a sacar la entrada!

gracias por la info sepu…

salu2

diez pesos? buen, llego…
suficiente con q no pueda ir a velez por el precio grondona y la concha de tu madre

estan matando a los hinchas

la verdad q se estan aprovechando y mucho de los no socios !
igual el miercoles a copar el monumentaal (como siempre)

sepu muy buena data

el miercoles tipo 8 quedan populares seguro… no ?

nose yo por las dudas voy temprano

mmmmmm…

buee tipo 9 voy andar por alla

gracias por la infoo

Si consigo la guita voy el mismo miercoles , porque no creo que se agoten las populares

uh el jueves es mi cumpleaños…
salgo de la cancha y me voy a festejaar.
saludso

gracias por la info!
yo tampoco estaba segura de qe haya venta el lunes…
pero bueno, ire el martes y espero que haya…pero que se llene!
(: