Venta de entradas vs. Tigre

Venta de entradas vs. Tigre

El viernes, desde las 10, se venderán las localidades para el encuentro por la última fecha del campeonato. La venta será exclusiva para socios y solamente se expenderán 2.000 generales, debido a que el club de Victoria no cuenta con platea visitante.

Mañana, de 10 a 19 hs, se podrán adquirir los tickets para el partido que Tigre y River jugarán el domingo, desde las 19. Al igual que en las dos ocasiones anteriores en las que el equipo de Núñez fue a zona norte desde que el conjunto dirigido por Diego Cagna ascendió a mediados de 2007, los fanáticos millonarios tan sólo podrán ocupar la cabecera aledaña a la calle Moreno.
El valor de las populares será de 30 pesos y únicamente los socios con la cuota al día (se pueden llevar hasta dos carnets por persona) podrán conseguir su entrada en las ventanillas linderas al estacionamiento interno del club. Recordemos que Tigre no posee platea visitante y entregará nada más que 2 mil localidades.

Venta de entradas vs. Tigre

El viernes, desde las 10, se venderán las localidades para el encuentro por la última fecha del campeonato. La venta será exclusiva para socios y solamente se expenderán 2.000 generales, debido a que el club de Victoria no cuenta con platea visitante.

Mañana, de 10 a 19 hs, se podrán adquirir los tickets para el partido que Tigre y River jugarán el domingo, desde las 19. Al igual que en las dos ocasiones anteriores en las que el equipo de Núñez fue a zona norte desde que el conjunto dirigido por Diego Cagna ascendió a mediados de 2007, los fanáticos millonarios tan sólo podrán ocupar la cabecera aledaña a la calle Moreno.
El valor de las populares será de 30 pesos y únicamente los socios con la cuota al día (se pueden llevar hasta dos carnets por persona) podrán conseguir su entrada en las ventanillas linderas al estacionamiento interno del club. Recordemos que Tigre no posee platea visitante y entregará nada más que 2 mil localidades.

Jaaaa esperemos que pongas a la venta más de 200

A conseguir como sea…

En 1 hora no hay más :roll:

en 30 minutos : AGOTADAS:roll:

Como laburo no pude ir y me la fueron a sacar.
10:30 ya tenían mis entradas. No hay NADIE.

IMPORTANTE:
No se venden en las ventanillas a la altura del estacionamiento. Se venden en las ventanillas de Udaondo y Figueroa Alcrota (En la esquina). Y se vende una por carnet, dos carnet por persona. Están controlando esto. Si bien a mi me pudieron conseguir 3 con dos carnet me comentaron que no fue como otras veces que ibas y te daban las que pedías. Cuando pidió las 3 le dijeron “Sólo dos por persona” y cuando entregó los carnet el pibe de la ventanilla le mostró las 3 entradas para que le pague por las 3 pero sin decir nada. Otras veces no lo hacen con tanta carpa… Por ahí porque era nuevo, o por ahí están controlando. Sólo aviso como viene la mano.

Saludos y espero que consigan!

Que cagazo me pegué cuando desde el 42 ví de lejos terrible cola :lol:

Después, noté que no había nada de River, no sé que banda era…

a Metallica, re tranqui estaba todo

Se acabaron las entradas acaban de decir en La Red.

el domingo copamoss victoriaaa…

yo tambien alto cagazo me pege cuando vi semejante cola
despuess cuando vii que eran todos dee ropa negra dije estos son de otros lados

Me quede dormido , ayer llegue de la cancha como a las 4 AM y encima no estaba seguro si se vendian hoy

Me voy a perder un partido en Bs as de viistante despues de bastante tiempo

es normal que no diga que partido es la entrada?

A veces no figura el partido, si mal no recuerdo las de este año de huracan tampoco decía, no pasa nadaaa

Che vos estabas con una chomba gris medio verde? creo que te vi

buena facho famoso

A vos tambien me parece que te vi jaja, igual estamos discutiendo en el rincon femenino

jaja si estaba con una chomba gris rayada y el pantalon de river

a mati imposible no verlo, esa cara de gil es única

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAK