Venta de entradas vs. San Martín de San Juan

No hay sensación comparable a la de subir las escaleras del monumental, caminar para el acceso a la tribuna/platea y empezar a ver el estadio inmenso desde el cuadradito

Voy a todos los partidos y me pasa lo mismo como si fuera la primera vez

8 Me gusta

me dejan disneico mal

ahora que pase de la baja a la alta lo estoy sufriendo :lol:

1 me gusta

Ando medio seco, si nadie me hace la gamba de mis amigos voy el próximo.

Consulta, este domingo no puedo ir. Le puedo prestar el abono a un amigo o le van a romper las bolas? En el caso que pueda que debería llevar?

Como poder podés no serías el primero. Lo que le puden llegar a pedir es el carnet de socio(del abonado) pero si cae sobre la hora del partido que es cuando más gente se acumula seguro que pasa tranki y no le piden nada.

En el caso que presenté mi carnet, pasa tranqulo o lo pueden joder?

[quote=“Juampivila, post:46, topic:113707”]

En el caso que presenté mi carnet, pasa tranqulo o lo pueden joder?[/QUOTE
Puede que si como que no. Es según el chabon que le toque jaj. Es relativo. Ponele yo me di cuenta que en la entrada a la centenario joden más que la en la entrada a la San Martín.

Es de la belgrano alta. Igual en el caso que lo jodan no le retienen el carnet ni nada por el estilo no?

dale el carnet con un 100 atras y nnv

Hablando de retener carnet. La otra vuelta fui al centro de Atención al socio y vi una caja que decía: abonos retenidos River vs boca y eran por lo menos 300 carnets eran muchos lo que había. Muy joda no es eso de querer cortar la reventa. Para este tipo de partidos que lleve 100pe y lo dejan pasar jaja

Gracias después veo bien que hago

Algún lugar cerca de River para imprimir la reserva?

Pasa lo mas bien, lo hice mil veces y hasta con carnets vitalicios

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Forum

Lo tengo que llevar en un pendrive o como es la cosa? Pregunto porque tengo mucho tiempo de viaje y si no voy mañana ya no voy a poder ir

que buena onda que aparezcan varias tribunas agotadas. va a estar copado el domingo

Che una pregunta medio colgada, pero es que hace décadas que no voy a la popular. Si vas con el carnet al día sólo pasas como era antes? O necesitas un abono también como cuando vas a platea?

Ah ahí vi en la primer página que te cobran 200 pesos, de no creer

no existe mas eso de pasar con la cuota al dia. tenes que registrarte en tu lugar en el monumental y comprar la popu 200pe

Podés llevarlo en un pendrive o mandárselo por mail cuando estés ahí

un cyber en monroe y libertador

Recién retire tranqui