Venta de entradas vs. San Martín de San Juan

ya sacaste? [MENTION=56029]K K K[/MENTION];

C. Retiro el jueves me parece.

elbuenhinch

1 me gusta

2 Me gusta

Voy a dejar de quejarme por tener que ir a retirar, es el costo de oportunidad de no sacar el abono

el viernes voy

Rodo habilita la popular gratola PARA TODOS LOS SOCIOS (con cuota al día) como hacen todos los clubes de la argentina. solo la rata apestosa de rodo le cobra 200 pesos una POPULAR a un SOCIO.

2 Me gusta

puedo sacar entradas con mi usuario de somos river

fui un año entero con mi abono y mi novia o prima con otra entrada a mi nombre

que onda con eso de pedir DNI romperan mucho las bolas? no se si sacar o no

Que pajar ir hasta allá… me demanda cinco horas de viaje en total

Yo tambien banda de viaje tengo, una bronca.

Voy el viernes, alto viento hay y no tengo tinta para imprimir

Edito: Jajajajaja casi me mando hoy, recién chequeo que se retira a partir de mañana

1 me gusta

Todavía quedan entradas?

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/34628/river-vs-san-martin-posible-cambio-dia-horario-sabado-a-las-20 ATENCIÓN PARECE QUE PUEDE LLEGAR A CAMBIAR EL DÍA Y HORARIO DEL PARTIDO.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

quedan TODOS los sectores. eso si si sos no socio/miembro de somos river no podes sacar sivori alta. el resto ni un problema.

Si pasan el partido al sabado a las 20. Me meto la entrada y los 400 pe en el culo.

Que no sean hdp, con tan poca antelacion no pueden cambiarlo

NO SE CAMBIA EL HORARIO ES DOMINGO 18 HS AL FINAL… MEJOR

Se pasa al final?

Vamos loco a copar el monumental y ovacionar al jony que se lo merece , estuvo en las buenas y en las malas , un crack

2 Me gusta

ojala no se pase

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

100 % confirmado???

sisi

Centenario Alta, vuelvo al monu después de 7 años. Vamos carajo!

6 Me gusta