★ Venta de entradas vs. San Lorenzo

[b]La venta de entradas para el choque del próximo sábado frente a San Lorenzo de Almagro (a las 19.10 hs), correspondiente a la primer fecha del Torneo de Invierno 2008, comienza este viernes de 9 a 15 en las boleterías de la Liga Marplatense. El remanente de localidades podrá ser adquirido mañana a partir de las 15hs en el Estadio Mundialista.

[/b]El equipo ya está viajando rumbo a Mar del Plata y la gente comienza a palpitar lo que será la llegada del equipo a la Ciudad Feliz. Para ello, LPM te informa dónde y cúando se comenzarán a vender las localidades para el partido correspondiente a la primer fecha del Torneo de Invierno 2008 frente a San Lorenzo de Almagro.

Valor de las ubicaciones:
[LEFT] POPULARES[/LEFT]
[LEFT] $15
POPULARES MENORES[/LEFT]
[LEFT] $10
PLATEAS CUBIERTAS[/LEFT]
[LEFT] $35
PLATEAS DESCUBIERTAS[/LEFT]
[LEFT] $25
PLATEAS MENORES [/LEFT]
[LEFT] $20
PALCOS[/LEFT]
[LEFT] $50[/LEFT]

[b]La venta de entradas para el choque del próximo sábado frente a San Lorenzo de Almagro (a las 19.10 hs), correspondiente a la primer fecha del Torneo de Invierno 2008, comienza este viernes de 9 a 15 en las boleterías de la Liga Marplatense. El remanente de localidades podrá ser adquirido mañana a partir de las 15hs en el Estadio Mundialista.

[/b]El equipo ya está viajando rumbo a Mar del Plata y la gente comienza a palpitar lo que será la llegada del equipo a la Ciudad Feliz. Para ello, LPM te informa dónde y cúando se comenzarán a vender las localidades para el partido correspondiente a la primer fecha del Torneo de Invierno 2008 frente a San Lorenzo de Almagro.

Valor de las ubicaciones:
[LEFT] POPULARES[/LEFT]
[LEFT] $15
POPULARES MENORES[/LEFT]
[LEFT] $10
PLATEAS CUBIERTAS[/LEFT]
[LEFT] $35
PLATEAS DESCUBIERTAS[/LEFT]
[LEFT] $25
PLATEAS MENORES [/LEFT]
[LEFT] $20
PALCOS[/LEFT]
[LEFT] $50[/LEFT]

Viajamos a Mar del Plata - Foro Monumental - River Plate

es increible como se joden en el hincha…

si pero es de la filial de san justo…

yo no voy con la filial voy en auto… y tampoco creo que ellos tengas las entradas porque yo estuve hoy en el club, y trate de hacer la reserva y no saben nada…

las popus arrancan a venderse el jueves en el minela?

salu2

Pregunta??? o respuesta!!!?

vayan 2 minutos antes del partido y la sacan ¿cuantas personas se creen que van a ir?

tas seguro q es con publico jaja

tanto las populares y las plateas se van a vender en la liga marplatense de futbol, el viernes a partir de las 9:00 hs hasta las 20:00 hs y el sabado de 9 a 13,:wink:

alguien sabe dnd queda eso???

joya;)

confío en vos.

colon 3245(colon e independencia), las entradas se sacan a la vuelta x la diagonal :slight_smile:

gracias;)
loko

alguien me puede sacar??? necesito 8 entradas… el que me pueda sacar que me mande un mensaje privado y arreglamos…

porque no creo que llegue el sabado antes de las 13hs…

en la cancha no van a vender???

vamos a copar

donde dijeron que se venden ese dia y en ese lugar?

mmm , poquita gente para mi…

GENTE AVERIGUE LOS PRECIOS DE PLATEAS Y POPULARES:

  • PLATEAS DESCUBIERTAS 25$
    -POPULARES 15$

donde sacaste esa data???

las van vender en la cancha o solo en la liga marplatense???