Venta de entradas vs. San Lorenzo - POPULARES AGOTADAS

Es imposible que se hayan agotado de esa manera. Algo atrás hay…

che alguien sabe si quedan sivori baja xq antes de comprarle popus a un revendedor hijo de puta prefiero comprar globos para la tribuna!!!:evil:

supuestamente qedan todo tipos de platea

No vende Ticketeck?

NO va mas

para mi hoy se agotan las sivori media y las centenarioo

Yo fui el jueves llegue tipo 13 30 habia poca gente cuando ya tenia mi entrada uno me dijo “aguante River doña” jajaja supongo q habra sido el que te dijo ehhh amiooo jajaja (odio q me digan doña!!)

Yo a vos te sigo vos soos mi vidaaa…

Jajajaajajja muy bueno lo de Ketty

Yo soy de Lanús, se me pasó y no pude ir a comprar las entradas (odio decirlo, pero no soy socia)
Podré conseguir Sivori baja mañana temprano, antes del partido? Está medio jodido me parece…
un abrazo!

jajaja “aguante river Doña” jajaj

miraa Marie, yo el partido pasado fui con 2 amigos el dia de partido temprano y no habia mas populares… asi qe sacaron Sivori baja… tranqui
anda temprano por las dudas… pero supongo qe habra. salen $50… no se acaban facil:confused:

Muchas gracias!!! Sí, supongo que habrá… Voy a ir, y veo!.. y sino, me arriesgo con reventa. No me quiero perder este partido… quiero venganza contra estos muertos! Jaajaj
Aguante River don!!!
jajja besos!

mmm va a ser dificil que consigas mañana!.. de ultima anda a la centenario baja esas no creo q se agoten

para mi hoy se agotan las centenario y las sivori bajas

espero que se agoteee todo y este llena la canchaa

AGUANTE RIVER PLATE

che kissero tienen q cerrar tu tema xq ya hay muchos,
hay q mirar antes de crear un thread jajajaj

Aguilar ¿Te Suena?

a full explota el monumental fiesta

si va la barra con bombos va hber fiesta, si no nos espera un partido como el de central

es verdad pero me parecee q llevan las cosas ya por aca lo dijieron varios a mi tmb me parece q vuelve por el partido

AGUANTE RIVER PLATE

una amiga me dijo que centenario no habia mas… ni belgrano

mmm no creo en la pagina de river dice q todabia quedaban plateas

Quedaron San Martines y Amadeos?