Venta de entradas vs. Rosario Central

Los socios de River podrán adquirir a partir de este lunes las populares y plateas para presenciar el cruce entre Millonarios y Canallas en el Gigante de Arroyito. Los tickets se venderán en el estadio Monumental en el horario de 10 a 19.

Pese a que se trata de un día laboral e implicaría un viaje hasta Rosario, la incansable demanda de los hinchas de River genera que la venta de entradas para este encuentro frente a Central vuelva a ser -como desde hace tiempo- únicamente para socios, quienes podrán adquirir sus localidades a partir de este lunes 7 de septiembre de 10 a 19 en las boleterías ubicadas sobre Figueroa Alcorta.
Se venderá una entrada por carnet y sólo se permitirá un máximo de dos carnets por persona. ¿Los precios? Las populares tendrán un valor de 30 pesos, mientras que las plateas costarán 60.

Los socios de River podrán adquirir a partir de este lunes las populares y plateas para presenciar el cruce entre Millonarios y Canallas en el Gigante de Arroyito. Los tickets se venderán en el estadio Monumental en el horario de 10 a 19.

Pese a que se trata de un día laboral e implicaría un viaje hasta Rosario, la incansable demanda de los hinchas de River genera que la venta de entradas para este encuentro frente a Central vuelva a ser -como desde hace tiempo- únicamente para socios, quienes podrán adquirir sus localidades a partir de este lunes 7 de septiembre de 10 a 19 en las boleterías ubicadas sobre Figueroa Alcorta.
Se venderá una entrada por carnet y sólo se permitirá un máximo de dos carnets por persona. ¿Los precios? Las populares tendrán un valor de 30 pesos, mientras que las plateas costarán 60.

cuando vamos a rosaarioo

correeeen ñubel y centraaaal

vamos river el martes, jueguen al futbol.
no me gusta galmarini de 4, prefiero a villagra de 4 y orban de 3.

fuí tipo 9 y 30, a las 10 abrieron la ventanilla, poco movimiento, estaba tercero en la fila

Rosario siempre estuvo ceerca ♪

Agotadas

Los hinchas de River siguen reventando las boleterías, algo ya habitual en los últimos años. Ayer, un rato después del mediodía, en el Monumental se agotaron las populares y plateas que Central había enviado a Buenos Aires. Esta noche, en el estadio, la venta de entradas sólo sería para los hinchas de Central.

un desastre lo de hoy en la filial…consegui porque habia reservado…pero se fueron 1500 popus en 300 personas…de no creer.

yo iba a definir hoy si iba o no segun un laburo que me habia salido, pero en fin, me quede sin entrada, una garcha. Saludos