★ Venta de entradas vs. Rosario Central

hasta la 4 habra?

Yo creo que si, no habia mucho movimiento…

CHEE ALGUIEN YA FUE HOY A SACAR LAS ENTRADAS ?? SI FUE ALGUIEN ME DICE EL MOVIEMIENTO Q HUBO ?

fui a las 12 y 30 y habia poco movimiento , yo creo que mañana va a haber , pero x las dudas anda hoy si podes…

SIGAMOS ENGORDANDO AL CHANCHITO DE AGUILAR

Popular $27

Me Parece ke aguilar se esta comiendo los $3 de Tiketec…

seeee la papada cada vez mas grande

la verdad que no entiendo el porque de esos 3 pesitos de mas , cuando jugamos de visitante esta bien porque son los 3 pesos de ticketek pero ahora ?. deci que soy socio

capaz es para que la gente se haga socia…

Este aumento de entradas de 3 pesos no es nada nuevo. Yo recuerdo que desde el partido contra Racing la ultima vez, ya estaban a 27 pesos.

Bueno que hayan empezado a robar desde esa vez no quiere decir que este bien! jaja.
Creo que esta bien que nos quejemos, despues de todo A DONDE VAN A PARAR ESOS TRES PESOS?

El aumento lo habia dado la AFA de $14 que salia la popular paso a estar $24 en los demas clubes, pero en River nose porque el gordo las vende a $27…

Y si sos socio para que fuiste a sacar entrada?

en ningun momento dijo qe fue a sacar entradas

Tenés razón, me retracto.

si son fanaticos de river … haganse socio que les sale mucho mas barato

como va la venta de entradas ?

estannn locosss 27 pesos la popular!
igual voy a ir :stuck_out_tongue:

alguno sabes mas o menos como va la venta de entradas???

creo que son por un “Impuesto” o algo asi que River no quiere garpar y entonces lo traslada para que lo paguemos los boludos que vamos a la cancha :evil:

Buenas gente… Les quiero avisar q tengo una entrada de DAMA para vender, una amiga no va a poder venir. Arreglo por MP con el q este interesado, el precio es al costo, $12.