★ Venta de entradas vs. Rosario Central

yo no voy, alquien quiere el carne xD

No hable boludeces

Hoy fui a ultima hora y HABIA POPULARES…

Abrazo

PD:Lo que no habia era gente jajaja

Fui a las 1730 y no habia nadie haciendo cola. Es mas, el tipo que me vendio la entrada tenia una pilita de entradas al lado, y estaban todas las boleterias iguales. Mañana hay entradas seguro, el sabado no creo…

Gente una pregunta ?

Si yo voy con el carnet de un amigo, que tiene la cuota paga al dia
Entrare y no habria ningun drama ?
Es para sacarme la duda solamente…

ESPEROO QUE LA CANCHAAA ESTEEE LLENAAA VAMOSS GENTEEEEE

AGUANTE RIVERRR

quedan entradas?

Sisi… Abrazo

chicos, alguien q me pueda ayudar. Acabo de llegar a b. Aires de vacaciones, soy de vzla y quiero ir al estadio! Que entrada se puede conseguir el domingo? Y cual es la mejor zona para ir en el estadio?. Me estoy quedando en palermo, cual es la forma más facil de llegar?. Pq me están ofreciendo un paquete d turista y sale muy caro. Saludos!

el domingo seguro conseguis de reventa lo que es popular $50, la mejor zona para ver debe ser la san martin media y baja aunque nunca fui a platea que te sale un huevo si no sos socio… pero esa conseguis seguro, tambien lo que es la platea belgrano el domingo va a haber…

conseguire 3 san martin para unas amigas el sabado ?

si queres ir a la popular que es la mejor parte a mi gusto porque es donde esta la fiesta :stuck_out_tongue: anda a sacar entrada hoy porque capaz se agotan y si te gusta la comodidad saca platea

te recomiendo que saques sivori baja, nose si es el mejor lugar donde se ve pero de plateas es lo mas economico. $50 cada entrada. Seguramente consigas el mismo domingo este tipo de entrada.

saludos!

Hola.Te recomiendo que vayas hoy a sacar entrada Popular sale $27, desde palermo podes llegar con el colectivo 15 o 29. Si vas hoy quizas puedas entrar al Monumental a conocerlo. Suerte.

Se conseguiran Sivori baja/media el mismo domingo ?

Recienn vine de sakar populares ,
i no habia nadiee ,
el domingo seguro q se agotan

mañana habra entradas ?

sii tranki … :wink:
mañana seguro que hay …
anda a la mañana a sakar …
a la tarde es mas q seguro q va aver cola

sii tranki … :wink:
mañana seguro que hay …
anda a la mañana a sakar …
a la tarde es mas q seguro q va aver cola

[quote=“gonza_amoariver, post:77, topic:57420”]

sii tranki … :wink:
mañana seguro que hay …
anda a la mañana a sakar …
a la tarde es mas q seguro q va aver cola

joya seguro valla al mediodia

todos a alentar a river el domingo
fiesta total
saludos

Yo tambien, casi nadie habia. Saque la entrada para un amigo.