yo tmb soy de rosario… hoy fui a la cancha de central y no vendian eramos como 200 esperando, una verguenza… la gente de bs as. puede ir todas las semanas a la cancha y nosotros ahora q tenemos la posibilidad no podemos… IMPRESENTABLE
es increible q haya q romperse el lomo, y revolver cielo y tierra p conseguir unas entradas de mierda p un partido q se juega en MI CIUDAD… asco me da la comision nada pueden hacer bien nada :evil:
la bronca q tengo no se las puedo explicar… 1 año esperando q river venga aca y cuando viene es lo mismo q si se jugara en bs as… se me hizo mas facil sacar p el superclasico por ticketeck q p un partido comun como este… X(
SE YO FUI A LA CANCHA DE CNETRAL HOY Y ME COMI UN GARRON TREMENDO TENGO UNAS GANAS DE IR A LA CANCHA SI LLEGAS A SABER ALGO AVISAME SOY ROMAN 3416234638
El Club Atlético River Plate informa que en el dia de la fecha se agotó la totalidad de las localidades para el partido a disputarse el próximo Domingo 15 de febrero entre Rosario Central vs. River Plate
copamos las pelotas!!! el negocio copamos!!! ya se q es siempre asi pero esta vez mas q nunca, fue demasiado esto…
ojala no se llene… te pensas q el hincha comun de bs as la agoto?.. q inocente… el domingo van a revender entradas a mas no poder, asi funciona el maldito negocio…