Venta de entradas vs. Rosario Central - AGOTADAS

[b]ENTRADAS AGOTADAS

El Club Atlético River Plate informa que en el dia de la fecha se agotó la totalidad de las localidades para el partido a disputarse el próximo Domingo 15 de febrero entre Rosario Central vs. River Plate
[/b][SIZE=2]
ENTRADAS AGOTADAS Rosario Central vs. River Plate - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial[/SIZE]

[b]ENTRADAS AGOTADAS

El Club Atlético River Plate informa que en el dia de la fecha se agotó la totalidad de las localidades para el partido a disputarse el próximo Domingo 15 de febrero entre Rosario Central vs. River Plate
[/b][SIZE=2]
ENTRADAS AGOTADAS Rosario Central vs. River Plate - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial[/SIZE]

cuantas le dan a river? sabes?

3400 populares creo plateas 400 por ai

q onda puede sacarla mi viejo q tiene carnet vitalicio??

necesito saber si se agotaron las entradas, ya que soy de rosario y me dijeron que si sobraron se vendían acá… saben algo?

yo tmb soy de rosario… hoy fui a la cancha de central y no vendian eramos como 200 esperando, una verguenza… la gente de bs as. puede ir todas las semanas a la cancha y nosotros ahora q tenemos la posibilidad no podemos… IMPRESENTABLE

POR FAVOR AVISEN SI QUEDAN PORFA

yo del miércoles que sabía que iban a vender, hoy ni me gasté en ir… pero mañana tengo fé, por eso pregunto si alguien sabe algo…

SOY DE ROSARIO SI ALGUIEN EN BUENOS AIRES CONSIGUE ENTRADAS QUE ME AVISE AL MAIL roman_radica@hotmail.com YO LE OFRESCO ALOJAMIENTO EN ROSARIO

es increible q haya q romperse el lomo, y revolver cielo y tierra p conseguir unas entradas de mierda p un partido q se juega en MI CIUDAD… asco me da la comision nada pueden hacer bien nada :evil:

la bronca q tengo no se las puedo explicar… 1 año esperando q river venga aca y cuando viene es lo mismo q si se jugara en bs as… se me hizo mas facil sacar p el superclasico por ticketeck q p un partido comun como este… X(

SE YO FUI A LA CANCHA DE CNETRAL HOY Y ME COMI UN GARRON TREMENDO TENGO UNAS GANAS DE IR A LA CANCHA SI LLEGAS A SABER ALGO AVISAME SOY ROMAN 3416234638

[b]ENTRADAS AGOTADAS.

[/b]ENTRADAS AGOTADAS Rosario Central vs. River Plate - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

Copamooooooooooooos

linda noticia le diste a los de arriba eh

Copaaamoo’, lástima que no voy, pero iguaaal, fiestaaaaaaaaaaa

que piola saber que copamos la tribuna.

lastima que no voy.

copamos las pelotas!!! el negocio copamos!!! ya se q es siempre asi pero esta vez mas q nunca, fue demasiado esto…

ojala no se llene… te pensas q el hincha comun de bs as la agoto?.. q inocente… el domingo van a revender entradas a mas no poder, asi funciona el maldito negocio…

si nos llegan a dar la mitad de la tribuna ban a estar recontra apretados + los borrachos (si es q ban)

y si mas no nos dan
es nmenos de la mitad de la tribuna arriba y abajo

Se lastima que la dirigencia no asegure algunas entradas para la gente de rosario. Igual imagino que la gente en filiales de rosario tendra.

Vamos river copamos rosario y ganamos tambien