RIVER PLATE vs. Racing Club
Torneo: AFA Apertura 2010 - 12ª Fecha / Fecha del evento: 23-10-2010 / Horario: 16.20 hs. / Estadio: Monumental
ENTRADAS GENERALES $ 40
DAMAS / JUBILADOS $ 20
MENORES $ 10
CENTENARIO MEDIA Y BAJA $ 70
SIVORI MEDIA Y BAJA $ 90
BELGRANO ALTA $ 120
SAN MARTIN ALTA $ 150
BELGRANO MEDIA Y BAJA $ 100$ 180
SAN MARTIN MEDIA Y BAJA $ 100$ 190
[LEFT]
Venta
Día y Hora: Jueves 21 y viernes 22 de 10 a 19 hs. Sábado 23, a partir de las 10 hs.
Venta anticipada: La venta anticipada por ventanillas será en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).
Máximo 2 populares por persona: Se expenderá un máximo de 2 entradas generales por persona.
[/LEFT]
RIVER PLATE vs. Racing Club
Torneo: AFA Apertura 2010 - 12ª Fecha / Fecha del evento: 23-10-2010 / Horario: 16.20 hs. / Estadio: Monumental
ENTRADAS GENERALES $ 40
DAMAS / JUBILADOS $ 20
MENORES $ 10
CENTENARIO MEDIA Y BAJA $ 70
SIVORI MEDIA Y BAJA $ 90
BELGRANO ALTA $ 120
SAN MARTIN ALTA $ 150
BELGRANO MEDIA Y BAJA $ 100$ 180
SAN MARTIN MEDIA Y BAJA $ 100$ 190
[LEFT]
Venta
Día y Hora: Jueves 21 y viernes 22 de 10 a 19 hs. Sábado 23, a partir de las 10 hs.
Venta anticipada: La venta anticipada por ventanillas será en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).
Máximo 2 populares por persona: Se expenderá un máximo de 2 entradas generales por persona.
[/LEFT]
tengo una pregunta. Mi primo no es socio y quiere viajar el sábado. Yo hace años que no voy sin carnet y veo que la cancha se llena todas las fechas. Sigue existiendo la posibilidad de comprar el mismo domingo en boleterías o ya se agotan todas en venta anticipada? No podría creer que se agote toda la cancha, pero qué se yo. Las populares seguramente sí, pero las plateas altas? Y, desde cuándo la SM alta es más cara que la Belgrano?!
En este caso, como es un clásico, nadie te puede asegurar que cuando llegues a la cancha el domingo (depende el horario en que vayas, también) no te queden apenas algunas plateas bajas o populares por reventa. Yo en tu lugar iría el sábado, igual las populares por boletería es probable que se agoten hoy
quiero ir la puta madreee…pero como siempre no va a quedar nada para el dia del partido… y lo q queda cuesta minimo 150 pesos…hay q estar cagado en guita para poder ir tranqui y viviendo solo a 60km eeh :evil:
y viviendo a 300? X( combiene hacerte socio, pagás dos mangos. Pero no creo que el adherente llegue hasta La Plata, creo que es partir de 200km de distancia. Averigualo.
claro a 300 km es un garron mas q nada el transporte…yo estoy al toque…pero me es imposible conseguir entrada…un garron… hay q ponerse a laburar je…pero a su vez no colgar la facu…asi q estoy complicado jaja
[/b]No quedan más entradas generales para el partido con Racing de este sábado. La venta de plateas continuará hasta las 19 hs. en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno), el viernes, de 10 a 19 y también el sábado, hasta el comienzo del partido.