Venta de entradas Vs. Racing

Que hdp! :lol:

Ah noooooo, cuando escuché las sirenas desde el baúl… :lol:

jajajajajajajjaa

tas hecho un abuelo! :lol:

encima arielito no se callaba el hijo de puta jajajjaja

LA BANDA DEL BAUL CON BENJII

de unaaaaaaaa jajaaj

encima cuando me meti al principio, y cerraron la puerta, un fierro me hizo mierda la cabeza, ajajaja
después viajamos medio apretados, pero yo iba feliz comiendo mi sanguche de milanesa :smiley:

¿Soy el único boludo que cayó 8.10 pensando ¨uh que poronga que soy, llego tempranito, hago una cola corta y a casa, convencidísimo de que la venta era a las 10¨?

Lamentable lo mio. Me salvó que es la primera vez en mucho tiempo que voy a sacar entrada con más guita de la necesaria… llevé uno de $50 y varios de $2, como con el cambio no llegaba… Zafé de pedo, aunque me cabió la platea a $60.

Por ser tan boludo me merecía quedarme sin ir a Avellaneda

Me imagine que se iban a acabar rapido deci que a mi cago que laburo mañana a esa hora y no puedo ir X(

Suerte a los que van y ojala ganemos

GENIA LA VIEJA QUE LE SACABA AL HIJO QUE LABURABA.

-: Hola hijo, acá estan todos cantando y la masa se muevee

jAJAJAJ le decía eso por telefono

jajajajaj

Zarpada la gente que había, llegué 5:45 pensando que iba a ser un tramite. Mamadera, tendría adelante facil 1000 personas.

Había gente desde las 11 de la noche haciendo cola. Parecía que jugabamos la final contra el Milan jajaja.

Terrible la gente de River.

y la masa se mueve jajaajajajajajaajjaaja

rasin la concha de tu madreeeeeeeee !

Estaba barata la platea , cuantas entradas nos dieron al final ?

Jajajajja que divina !

los que iban en el baul…iban con tapa abierta, tipo despedida de soltero o con tapa cerrada, tipo secuestro??

Arielito quería que vayamos con la puerta abierta,pero no hubo chances, fuimos con la puerta cerrada. Cuando nos paró la policía fue una muy fea sensación ahí adentro jaja

jajaja, q bárbaro. Me imagino, el re cagazo seguro.