Venta de entradas Vs. Racing

el cafee con leche que me tome recien cuando llegue a casaa , ya deben estar agotadas pude sacar 2 :smiley:

vamoo a coparless avellanedaaaaa !!

Agotadísimas están ya, desde las 8 y 30!!!

A las 7 de la mañana ya estaba en mi casa jaja… Me desperté recien, ahora a la facu

que piola fue quedarme durmiendo mientras la 2ª linea de la banda del melon sacaba las entradas :cool:

revisaron carnet y me quede sin entraditaa :cry:

:lol:

Me estoy acordando de todos y cada uno de los que se juntaron en mi casa…

:lol::lol::lol:

te hicieron mucho quilombo marian?

Soñaste con nosotros Marian?

Te fijaste que no te hayan meado ventanas, plantas, escaleras?

igual te perdiste la mejor previa logi !!! ya vas a tener que ir a sacarme entrada vos !!!

Mal , tubo re piola tabamos re UP , fer posta me fallaste :frowning: jajaja… hasta qe bueno se nos cago to’

jajajajaja hasta las manos estabamos !!!

No pude dormir hasta que se fueron, igual no tengo sueño eh!

Era arielito


Eramos nosotros boludo, tabamos de fiesta , gorra puta

La gorra = yo? O fue después eso?

Ir ganando 2 a 0 a los 15 del segundo tiempo y que te lo ganen 3 a 2 es ser fresco, no?
CHUKI HIJO MIO.

no , fue despues eso marian , nos metimos en contramano en dorrego y libertador , y justo habia cana y nosotros 9 en el auto 2 en el baul alcohol , asi que jugo cometa sino todos adentro ajjaja

Lo de la gente de River es increible . Hace 4 años que saco entradas contra Racing y estas colas antes no pasaban , ni en pedo me imagine que a las 6.20 cuando llegue iba a ser lo que era , sali a las 8 recien

Capaz tambien es porque es una entrada por persona y estan todos obligados a ir , pero la verdad que cada vez es mas dificil conseguir una entrada

Casi cagan a palos a Jorge que estaba atras mio por no parar de hablar durante media hora a los gritos

a las 4.30 ya habia cola , es increible…

la organizacion estubo bastante bien , me jodio un poco que hayan contratado patovicas , con gente de seguridad del club deberia alcanzar…