Venta de Entradas vs. Racing

muchas gracias,igual yo no saco poke soy socio:p

a 27 mangos se fue la entrada ahora, q hdps!

gracias por la info kissero…

salu2

27 mangos la popular es una cosa de locos , no se entiende…

Que Insolito 27 Mangos Una Popular…
Gracias Aguilar X Otra Alegria…

+ River VIP

Salu2

:cool:GRACIAS POR LA DATA GALLINA!! UN ABRAZO!! EL DOMINGO TODOS CON EL MILLO!!..

LA PASION POR RIVER NO TIENE PRECIO.

pd:pero tampoco se abusen.

un amigo me dijo que en san lorenzo sale 35, 24 normales y 11 por “abono centenario”, jeje.
igual, es una locura que nos roben asi…

bueno, me estoy yendo a la cancha a que me roben 27 pesos, jeje

bueno, me estoy yendo a la cancha a que me roben 27 pesos, jeje

En principio dijeron q la popular salia 25 pesos, alguien me explica pq se le agregan esos 2 pesos adicionales??

Tengo una pregunta, las damas en la belgrano o san martin alta pagan los mismo o es mas barato¿? es lo mismo ir a la belgrano o san martin alta, el domingo voy a ir yo nunca voy a esas entonces no tengo idea, simpre fui atras del arco, pero como voy con mi novia no se si tiene dif, gracias!!!

Pagan entrada comun, o sea 75 pesitos. De la San Martin y la Belgrano se ve igual. La Belgrano es muy amarga, y en la San Martin te pega el sol en la jeta. En la Belgrano entras unicamente por Av. Udaondo, y la San Martin por la entrada al Club en Alcorta.

Es un robo 27 mangos.
Yo los pago xq a river lo amo,pero sino no los pagaria.
Gracias Aguilar.

Salu2.

es el hijo de mil putas de AGUILAR el muy forro no quiere q vaya mas gente a la cancha yo soy socio pro el q tiene q pagar la entrada t la regalo
yo como soy menor la cuota me sale 24 pesos q no es mucho estoy pagando menos de una entrada por dos partidos
pro no va lo q esta haciendo este cn el club xq si la plata la invertiria esta bn pro eso va todo para el bolsillo d el

SI JUGARIAS EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE

Me parece q es una tramoya para q mas gente se asocie a los clubes y asi tener un capital asegurado… o puede q no… jeje ustdes q opinan??

Borombombom
, Borombombom es un afano rebajenlo!!!

buenas gente pregunta como va la venta mañana voy al monumental a sacar mi entrada a la tarde que onda consigo no??

CONTRA JUJUY ESTABA 24, YA CONTRA SAN LORENZO 27.
HOY FUI A SACAR … Y CREO Q LAS DE DAMAS SE LAS DAN A LAS QUE ELLOS QUIEREN EEEEEEEEH… PORUQ UNAS MINITAS VENIAN Y ME DIJERON Q NO HABIA, Y YO FUI Y A MI ME LA DIERON :S

TRANKI, HOY FUI Y NO HABIA NADIE.
TENIAN ZARPADAS ENTRADAS :stuck_out_tongue:
YO VI EL MONTONCITO AJAJAJJAA

dicen q si el sabado voy consigo algo, en san martin o belgrano alta ¿?, gracias