Venta de entradas Vs Racing - Info Pag. 3

Venta de entradas para el debut ante Estudiantes

Las localidades para el primer partido de River en el 2012 se podrán adquirir a partir del viernes en la Liga Marplatense de Fútbol. La popular tendrá un costo de 50 pesos, mientras que las plateas costarán entre 110 y 130 pesos.

Por primera vez desde 1989, Mar del Plata no tendrá su clásico River-Boca de verano. Por eso, quienes quieran ver al conjunto de Matías Almeyda, que llegará a La Feliz con la rutilante incorporación de David Trezeguet, deberán conformarse con los duelos de La Banda frente a Estudiantes y Racing.

Para ese primer encuentro ante el conjunto platense, las entradas se pondrán en venta a partir del viernes 13 en la Liga Marplatense de Fútbol, ubicada en avenida Colón 3245 de aquella ciudad balnearia. Los horarios de expendio serán de 10 a 20.30, mientras que el sábado las boleterías estarán abiertas únicamente de 10 a 13.

Por su parte, el sábado hasta minutos antes del inicio del encuentro, también se podrán adquirir todo tipo de localidades en el estadio José María Minella.

¿Los precios?

Popular: $50
Menores: $30

Platea descubierta: $110
Platea cubierta: $130
Palcos: $200
Platea menores: $60

Venta de entradas para el debut ante Estudiantes

Las localidades para el primer partido de River en el 2012 se podrán adquirir a partir del viernes en la Liga Marplatense de Fútbol. La popular tendrá un costo de 50 pesos, mientras que las plateas costarán entre 110 y 130 pesos.

Por primera vez desde 1989, Mar del Plata no tendrá su clásico River-Boca de verano. Por eso, quienes quieran ver al conjunto de Matías Almeyda, que llegará a La Feliz con la rutilante incorporación de David Trezeguet, deberán conformarse con los duelos de La Banda frente a Estudiantes y Racing.

Para ese primer encuentro ante el conjunto platense, las entradas se pondrán en venta a partir del viernes 13 en la Liga Marplatense de Fútbol, ubicada en avenida Colón 3245 de aquella ciudad balnearia. Los horarios de expendio serán de 10 a 20.30, mientras que el sábado las boleterías estarán abiertas únicamente de 10 a 13.

Por su parte, el sábado hasta minutos antes del inicio del encuentro, también se podrán adquirir todo tipo de localidades en el estadio José María Minella.

¿Los precios?

Popular: $50
Menores: $30

Platea descubierta: $110
Platea cubierta: $130
Palcos: $200
Platea menores: $60

Quiero ir!:frowning:

50 pesos :lol::lol:

River y boca jugaran 2 veces el 26 y el 29 creo uno en mendoza el otro no me acuerdo
:SSSS

mejor compro el mismo dia, ni en pedo me pongo a averiguar donde carajo queda eso

Qué ganas de que vaya sacha y meterle un tiro en la frente.

:lol:

Vamos todos a Mardel!!!

Chances de que le erre a la frente y no te de en el ojo?

:lol: q hdp

JAJAJAJA, por favor, el quilombo lo armaron los mercenarios:lol:

JAJJAJAJJA sacha recien entro al foro pero ya aprendi que sos un descanso

C

50 pesos?? hijos de puta voy a llegar con lo justoooo

jaja vos sos el que te queres comprar un alfa romeo?? ya te dio permiso mama para eso??

tranq 50 pesitoo

Hace un rato fui a la Liga a sacar la entrada, una cuadrita de cola.

Que vendia ahi? solo popus??

Si, venden todo ahi. Mañana hasta el mediodia tambien venden ahi y después en el estadio, si mal no recuerdo.

Gracias, espero que para cuando llegue (mañana por la mañana) consiga populares.