Venta de entradas vs R*cing

Yo saqué hoy tipo 10:45 y estaba logueado en la pagina desde las 9.30, pense que me iba a sacar de la pagina a las 10:00 pero al final no, estuve 45 minutos tratando de sacar y finalmente pude

Yo entré dos veces y hay hasta Sivori Alta, no pude comprar porque la pagina funciona muy mal y hasta que carga se termina el turno y te patea de vuelta al final de la fila, hagan la fila con mas de un navegador y tambien usen los modos incognitos por si les pasa así no tienen que hacer toda la final de vuelta.

No estoy enojado porque ir a la cancha ya no me vuelve loco como antes, si consigo bien sino también, si me pasaba así en 2014 pateaba la tele.

Después de 800 errores, saqué Sivori Alta y me tira error cuando pago.
En Visa me figura que ya me la cobraron.
No me sale ninguna reserva en la página del orto esta

apurate que el partido empieza hoy 19:30

2 Me gusta

desde las 9 estoy en la cola, entre y no me dejo sacar, que asco hijos de re mil puta, siempre lo mismo, al club le chupa un huevo la gente

1 me gusta

si ya saque mi entrada TLM, puedo sacar otra mas como socio? A ver si vale la pena seguir comiendome la cola

Recien saque 3 San martin alta… Hay de todo asi que tranqui… Como consejo les puedo llegar a decir que cuando hagan un click o apreten un enter esperen tranquilos que termine de cargar, no le den click como locos sino se chotea… cuando estaba seleccionando los usuarios me tiro un error pero actualize la pagina y arranco joya… la otra q me hizo es q tardaba en loguearme y se me terminaba el tiempo… hice un click en un banner de los que hay y volvio el tiempo atras y ahi me loguee joya… pague con mastercard por las dudas que a alguno le sirva la info… suerte muchachos!

5 Me gusta

Si te regalan entradas de protocolo como las que le regalaron a [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; para ir hoy a la platea preferencial es facil…

1 me gusta

Pude sacar dos Belgrano media, había todo disponible creo. El sistema anda muy mal, creo que es cuestión de suerte.
Ojalá puedan sacar todos.

Los organismos de seguridad de la Ciudad habilitaron cuatro mil lugares más en el Monumental: en la revancha ante Racing podrán estar más de 66 mil personas cuando hasta ahora podían ir 62 mil.

Pude sacar recién, una vez que entre fue todo muy rápido

yo pude sacar 2, anda muy lento pero con pasiencia va, tb pague con mastercard por las dudas, lo unico q no me llego el mail de confirmacion todavia

IDEM. Recien saque dos centenario alta con VISA. No llego el mail.

Pude sacar recien con una ventana que tenia desde la Pc, consegui sivori alta, el sistema tarda, hay que esperar un rato una vez que se pone la opcion elegida, igual el sistema sigue siendo una garcha

1 me gusta

Daa siempre lo mismo. Error y te manda al final de la fila. Cual era el truquitooooooooooooooo

1 me gusta

Acabo de comprar dos san Martín altas, apenas entre paso todo rapidísimo, no se tildo en ningún momento. Todavía no me llegó ningún mail.

Chances que queden todavia? Recien estoy entrando

hay de todo, hasta sivori alta! saque belgrano alta!

1 me gusta

Nono, es como yo te digo, ya me paso

Tranquilos que, como dijeron, hay de todo. Yo estaba desde las 9.30 en la lista de espera, y recién pude entrar a comprar hace 20 minutos. (no se me colgó nunca, solo tardaba mil horas en bajar de puesto).