Venta de entradas vs R*cing

soy el unico idiota que tiene TU LUGAR y se olvido de comprarla y se esta comiendo la cola ahora?

[quote=“FEDEXGAMER, post:41, topic:117642”]

soy el unico idiota que tiene TU LUGAR y se olvido de comprarla y se esta comiendo la cola ahora
[/QUOTE]Bajón eso man

Vas a tener q sacar con precio somos river.
Ya perdiste tu prioridad

1098 vamossss el mes que viene la compro

1 me gusta

hay quejas de que una vez que entras y vas a comprar no te aparecen las entradas jajaja me rio para no llorar

1 me gusta

Estoy meado por un bostero… iba 41 y se me fue a 1354. Pagina de mierda la concha de tu puta madre!

1 me gusta

no creo, calculo que el precio es el mismo, el bajon es comerme la cola esta 799 estoy desde las 10

Jodeme… tengo como 5 navegadores abiertos… en el q menos estoy voy 109… desde las 09:10 estoy conectado lpm!

Sigue pasando que si haces fila desde antes de las 10 no te deja sacar entradas?

Mierda, estoy re atrás

no me digas eso q me corto un huevo jajaj… igual tengo uno abierto a partir de las 10… pero voy como 600 en ese

[quote=“Martin_CARP, post:51, topic:117642”]

no me digas eso q me corto un huevo jajaj… igual tengo uno abierto a partir de las 10… pero voy como 600 en es
[/QUOTE]Siempre fue así, con Lanús tenia 3 ventanas abiertas en Chrome, Firefox y Opera desde antes de las 10, con un número bajo pero cuando llegué no me dejó sacar.

Pero fuí precavido y tenía también 3 ventanas de incógnito con los mismos navegadores en los cuales entré a las 10:00:00 y un número alto pero ahí sí me dejó sacar.

A los que entraron antes de las 10 (1000 y pico personas) no les dejó sacar.

Con lanus me paso eso tambien… es mas… justo a las diez tenia el lugar numero 2… y me mando al final de la fila… pero en otros partidos no me paso asi

Qué raro, por lo general este foro es un reflejo de la venta de entradas, y acá hay 4 páginas nomás

Siempre es una paja este sistema lpm

porque la mayoria tiene TLM y ya saco!

1 me gusta

Aún así, para otros partidos de esta importancia, esto estallaba

¿Alguien sabe si desde mi cuenta puedo comprar una entrada para mí y otra para otra persona (ya la tengo vinculada a mi cuenta)?
Gracias.

Alguien que haya podido entrar y que sepa qué queda?

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

En teoría sí

1 me gusta

Muchas gracias.