Luego de la derrota de ayer en el Sur, River recibirá a los rosarinos el miércoles que viene en el Monumental, desde las 19.10. Los tickets se pondrán a la venta hoy, lunes, de 10 a 19.
Hoy y mañana, en el horario de 10 a 19, los hinchas de River podrán adquirir sus localidades para el encuentro frente a Newell’s. Como siempre, la venta anticipada será en las boleterías de la Avenida Figueroa Alcorta. El mismo día del partido, las mismas abrirán a las 10.
Luego de la derrota de ayer en el Sur, River recibirá a los rosarinos el miércoles que viene en el Monumental, desde las 19.10. Los tickets se pondrán a la venta hoy, lunes, de 10 a 19.
Hoy y mañana, en el horario de 10 a 19, los hinchas de River podrán adquirir sus localidades para el encuentro frente a Newell’s. Como siempre, la venta anticipada será en las boleterías de la Avenida Figueroa Alcorta. El mismo día del partido, las mismas abrirán a las 10.
Increíblemente ahora los que no dejan hacer catarsis son los propios “hinchas” de River. Fue vergonzoso contra Argentinos escuchar varias lechucitas callar a la gente que insultaba, y no era precisamente la barra (no defiendo a los mercenarios, pero suelen ser ellos los que callan los insultos). El hincha de River está cada día más parecido al de Racing, esto me genera tanto miedo y vergüenza…
Che que buena data porque hoy voy despues de unos meses al monumental. Una pregunta, yo voy a ir con un jeas osea que me llevo el cinto, alguien sabe si me van a hacer kilombo de sacarmelo al cinto los kobanis? Gracias…