Venta de entradas vs. Newell's

Venta de entradas vs. Newell’s

Luego de la derrota de ayer en el Sur, River recibirá a los rosarinos el miércoles que viene en el Monumental, desde las 19.10. Los tickets se pondrán a la venta hoy, lunes, de 10 a 19.

Hoy y mañana, en el horario de 10 a 19, los hinchas de River podrán adquirir sus localidades para el encuentro frente a Newell’s. Como siempre, la venta anticipada será en las boleterías de la Avenida Figueroa Alcorta. El mismo día del partido, las mismas abrirán a las 10.

Los precios:

Generales
Socios: -
Invitados: $ 30

Damas y jubilados
Invitados: $ 15

Menores
Invitados: $ 8

Plateas laterales medias y bajas
Socios: $ 100
Invitados: $ 160

Plateas laterales altas
Invitados: $ 100

Plateas cabeceras medias y bajas
Invitados: $ 80

Platea visitante: $ 80

Venta de entradas vs. Newell’s - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Venta de entradas vs. Newell’s

Luego de la derrota de ayer en el Sur, River recibirá a los rosarinos el miércoles que viene en el Monumental, desde las 19.10. Los tickets se pondrán a la venta hoy, lunes, de 10 a 19.

Hoy y mañana, en el horario de 10 a 19, los hinchas de River podrán adquirir sus localidades para el encuentro frente a Newell’s. Como siempre, la venta anticipada será en las boleterías de la Avenida Figueroa Alcorta. El mismo día del partido, las mismas abrirán a las 10.

Los precios:

Generales
Invitados: $ 30

Damas y jubilados
Invitados: $ 15

Menores
Invitados: $ 8

Plateas laterales medias y bajas
Socios: $ 100
Invitados: $ 160

Plateas laterales altas
Invitados: $ 100

Plateas cabeceras medias y bajas
Invitados: $ 80

Platea visitante: $ 80

Venta de entradas vs. Newell’s - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Y no bajan las plateas eh… que mierda!

Mira esos precios , piensan bajarlos algun dia …

Son una basura.

$160 por ver un equipo que nos está llevando a la B? Qué se supone que tienen en la cabeza nuestros dirigentes?

Tengo muchas ganas de ir, pero sólo me alcanza para ir a popu y quiero hacer catarsis con el plantel y Astrada.

Increíblemente ahora los que no dejan hacer catarsis son los propios “hinchas” de River. Fue vergonzoso contra Argentinos escuchar varias lechucitas callar a la gente que insultaba, y no era precisamente la barra (no defiendo a los mercenarios, pero suelen ser ellos los que callan los insultos). El hincha de River está cada día más parecido al de Racing, esto me genera tanto miedo y vergüenza…

Si bajan las entradas la llenan y le prenden fuego el monumental :evil:

Che que buena data porque hoy voy despues de unos meses al monumental. Una pregunta, yo voy a ir con un jeas osea que me llevo el cinto, alguien sabe si me van a hacer kilombo de sacarmelo al cinto los kobanis? Gracias…

Yo creo que deberías evitar ir con el cinto… si vas a la popu…

[b]Si seguro que a la popu voy porque sale 30 mangos, gracias che!

Alguien sabe si hoy hay partido de reverva?
[/b]

YY Henry…te sacaron el cinto ??? avisame así la proxima entro con cinto, salto a la cancha y lo ahorco a funes mori.

Me cacharon los kobanis pero no paso nada por suerte, saludos capo!