Venta de entradas vs Nacional (Uruguay)

dejá de hablar boludeces Marcos

Me voy a sacar la entrada!!! vamos a ver que saco estoy indeciso xd

Quedan populares, es cualquiera eso que dicen que se agotó.

hoy antes d irme decian en despertate qe habia bastante gente sacando la entrada

Yo fui y no habia tanta gente, es más, ni cola tuve que hacer, todo normal y muy calmo… será porque es Martes y encima a la mañana, supongo que el horario del mediodía es donde se va a acercar más gente.

a no :lol:

fui tempranito a sacarla, menos mal q quedaban populares todavía… saqué entrada de socio sin carnet, nada xD

estaban todos los uruguayos, pajeros me dijeron de todo ¬¬ jajaj

PD: Walter ¬¬

alguien sabe como va la venta??

Son humanos los uruguayos tambien eh! No se pueden resistir…

Hola muchachos y muchachas, soy nuevo en el foro.

Si caigo sobre la hora del partido, ¿conseguiré popu o aunque sea una platea cabecera?

Posta que un amigo me dijo que ayer tuvo que comprar reventa :|:| jaja, lo re cagaron.
Fuí al mediodía después de salir de la facu y conseguí popular, no había nadie.

me voi a sacar una sivori baja , hay todavia no ?

Te dije que si! Jaja.

Fui a sacarla hoy tipo 1 , habia gente que iba y venia . El de la boleteria dijo que ayer se habian vendido muchas , va a estar lindo hoy , la puta madre recien llegue y en unas horas ir devuelta .

37 que de vueltas que das

Estoy indignadisimo, les voy a contar como me cagaron:

Fui a eso de las 2:30, sali con 37 pesos, tenia pensado sacar Sívori baja. Me acerco a la boleteria y pido una Sivori baja, le doy el carnet, un billete de 5 y otro de 20, el tipo me da la entrada y me la meto en el bolsillo. Me voy a ver que habia en Rivermania y, para cureosear, saco la entrada y con que me encuentro? Decia General E O Sivori 15$. Entonces voy a la misma ventanilla donde la habia comprado hacia 3 minutos. El tipo estaba hablando por telefono diciendo al que estaba del otro lado que le iba a guardar entradas. Una vez que corto le dije que se habia equivocado y me habia dado mal, a lo que el tipo me dice que no me habia vendido nada. De repente viene un gerente y empieza a contar la plata que tenia. Me dice: "No puede ser que la hayas comprado en esta ventanilla por que le falta plata aca’'.

Al final vino un pibe que queria comprar 3 populares y tenia 2 carnets, le dije que le vendia mi popular a 15 y con los 10 que tenia me compraba mi Sivori Baja asi que hice eso.

CONCLUSION: Me cagaron 10 mangos que los iba a usar para almorzar en la Esso

Por favor quien tenga la posta, que avise cuando se agotan las populares

A mi me paso eso, contra Olimpo cuando salimos campeones, pedi 2 Sivori bajas, las meto sin mirar y cuando voy por el puente Labruna eran Centenario bajas que valian 5 pesos menos creo, ni fue a reclamarle porque era al pedo, desde ahi que siempre me fijo que entrada me dan, hoy saque Popular no habia mucha gente, habia un par de uruguayos

Y eso que no tomas el 33, dios mio ese si que da vueltas…

Yo voy a ir sobre la hora ya que tengo que ir a buscar a mi primito que lo voy a llevar por 3 vez al monumental, el otro dia el papa fana de velez le dice: venis pato que vamos a la cancha con dari? (el hermanito es de velez) y le dice, no papa, soy de river y quiero ir a ver a river nada mas, con 7 años el guachito, si voy sobre la hora plateas altas consigo seguro.

Abren la centenario alta?

AAAAAAAAAAAAAAAAA quedan populares?