Venta de entradas vs Liga de Loja (POPULARES AGOTADAS)

Gente una consulta, yo voy a ir desde el interior y voy a llegar con suerte alrededor de las 15hs., aclaro que soy socio, podré comprar en boleteria todavia?

Si, hasta las 19hs esta abierta la boleteria

Alguien que cuente como viene la venta, pienso llegar tipo 12 a River, si no quedan populares voto al kaiser en diciembre, porque hay que tener talento para ser tan hijo de puta.

Llegué 9 menos diez y salí mas o menos en media hora. Practicamente todo el mundo para popus. Tranqui.

No tiene explicacion que la Sivori baaj este 120$ y las plateas altas 130$

Deberia estar 100$ la Baja.

No se va a vender ninguna centenario alta para gente de River ??? cuandos ecuatorianos piensan que van a venir estos ??

Lo de los precios es inexplicable y supongo que no venden Centenarios para llenar todas las demás tribunas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tampoco se quejen por todo, los precios son razonables, y si la sivori baja deberia estar 10 pesos mas o menos no es para hacer tanto escandalo, y si los ecuatorianos que deben tener 2 hinchas tienen que pagar 500 que los paguen y sino que no vengan, ademas ellos se manejan en dolares.

Estan haciendo unica fila o se les prendio la lamparita y separaron por sectores?

Yo estoy dudando si ir o no el jueves, la primera vez en mi vida que dudo en ir a la cancha, se que es un partido importante pero como estan jugando te sacan las ganas de todo.

Fui hace media hora…en la fila de Sivori alta/media/baja si eramos 10 eramos muchos…Donde mas gente habia era entradas para no socios, de todas formas estaba tranquilo…
Fui con 3 carnet y saque, el de atrás mio creo que tenia mas y también saco…

El tema no son $10, sino que para partidos de copa antes pagabas el 50% siendo socio, ahora hasta en eso se cagan y te cagan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Podria ser la popu 50 mangos, pero las plateas esta vez no me parecen tan robo.
Creo que dentro de todo los precios son “Logicos”

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

No venden Centenario para que la gente compre plateas y no pase como contra casla

Esta vez los precios son normales no rompan los huevos. Es cierto que no tiene logica el precio casi igual de sivori baja y platea pero mas alla de eso son todos precios “razonables”. Es lo minimo que se puede esperar de todos modos, no es nada para aplaudir.

Yo fui recien y re tranqui, 4 o 5 personas adelante mio para sivori alta. Un poco mas en no socios pero todo muy fluido.

Esto es como toda la vida. En estas instancias nadie se muere por ir. Llegan los cuartos de final y no podes sacar una puta entrada. Que bronca me dan estas cosas

La bronca que tengo por no poder ir a este partido no tiene nombre.

Hola
Sivori Alta
Gracias chau

Me imagine colas inmensurables de 30 minutos

me rre dormi… toy llendo para alla hay popus?

Hay populares si, sacas rapido pero igual va a buen ritmo en todos los sectores

Bien, rapido, poca cola, tuve que sacar 7 entradas. Pobre el que tenia atras mio

.