Venta de entradas vs Lanus

No estaba este tema ?

Venta de entradas - Lanús vs. River Plate - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

LUNES 17 , MARTES 18
DE 10 A 19 HS

MIERCOLES 19
A PARTIR DE LAS 10 HS

BOLETERIAS DE FIGUEROA ALCORTA ( EST. INTERNO )

Populares $ 15 y 30
Laterales alta $ 40 y 80
Cabeceras baja $ 30 y 60
Laterales bajas $ 100 y $ 200 :scream:

No estaba este tema ?

Venta de entradas - Lanús vs. River Plate - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

LUNES 17 , MARTES 18
DE 10 A 19 HS

MIERCOLES 19
A PARTIR DE LAS 10 HS

BOLETERIAS DE FIGUEROA ALCORTA ( EST. INTERNO )

Populares $ 15 y 30
Laterales alta $ 40 y 80
Cabeceras baja $ 30 y 60
Laterales bajas $ 100 y $ 200 :scream:

El Lunes voy, 15 pesitos. :scratch:

El lunes estare por ahi sacando la entrada, que ganas d que sea miercoles y volver a la cancha.

Voy el Miercoles a la tarde tranca. Volvemo a la cancha dsps de 1 mes y 20 dias, se hizo eterno el parate.

En casla para el partido con Tigre estan 45$ las populares para socios…8|

Un rato antes del partido van a quedar populares para socios, no?

No veo la hora… que llegue el miercóles…

Hay una pequeña suba en el precio de las plateas.

Si estos son los precios de la primera fase de la sudamericana imaginense lo que podrian ser en partidos finales de la libertadores.

Saludos.

Los precios de las laterales bajas se va al carajo

Estamos al horno, si suben los precios de las entradas para esos partidos :roll:.

Yo voy el lunes, calculo que habra mucha gente por el feriado, no tengo pagado agosto pero no creo que te verifiquen nada (las ultimas veces era asi) y aparte creo que te dan tiempo hasta el 20.

No se confíen mucho, es el primer partido de local después del resceso y el lunes es feriado, yo creo que va a haber una gran demanda de entradas. O al menos eso espero…

Yo recien puedo ir el martes al mediodia, ojala que quede alguna popular…

che si voi el mismo miercoles van a ver populares?
y saben si el lunes esta abierto para pagar la cuota¿

El lunes tempranito estoy ahi …

Yo creo que el Miércoles al mediodía se agotan. Y si, el Lunes podés pagar, casi seguro en Rivermanía.

AL FIN VUELVE EL FUTBOL!!

ademas juega el burrito parece…

Jaja vuelven las preguntas que para responderlas es necesario tener la bola de cristal.

Al menos se dice algo jaja . Despues de un mes y pico sin futbol el tema de las entradas tiene menos expectativa que uno si tomas jugo tang o jugo clight

Aguante el Clight, el tang es una mierda. Encima el pelotudo de mi viejo compra siempre tang, yo le digo que compre el otro por que el tang es para pendejos, es muy dulce, el clight tiene un sabor mas acido (?).

De a poquito van subiendo los precios, en cualquier momento los socios vamos a tener que pagar 30 pesos por una popular.

Concha pario, el miercoles recien puedo ir a sacar las entradas ! si no consigo popu a desenvolsar para la platea, ladrones !!
Si passarella fuera el presidente esto no pasaria !!!

Por fin vuelve la pasionde la cancha,el miercoles espero que queden populares,aguante river loco!!!