Venta de entradas vs. Lanús

alguien sabe si la venta es para no-socios tambien ?
yo soy socio, pero un amigo con el que voy no…
nose si alguien me puede decir se le agradeceria.

saludos

mañana despues de buscar la entrada me tengo q ir x la zona de velez , alguno sabe q bondi me deja x ahi??graciass

28

Cuando vamos ien o es un partido importante, este tipo de threads a la hora tienen mínimo 10 páginas, hoy sólo tiene 3 y la mayoría son msj de las mismas personas en las 3 páginas…

El sabado tenemos q ganar! U_U

Como se me complica mañana la concha de mi madre . Si algun conocido mio , que sabe que voy y siempre llego temprano jaja , me puede sacar la entrada que me avise en este tema . Sino hare lo imposible pero voy a sacarla , no me quiero arriesgar a tener k sacarla el sabado

CHE ALGUIEN ME REGALA UNA ENTRADA PLISSS
KIERO IR CONTRA LANUS
NO ME ALCANSA LA PLATA :confused:

alguien sabe como anda el tema de la venta?

Yo fui 10 30 a river y no habia nadie, asi que esta tranquila la venta

quedaran mañana ?

Seguro que van a quedar, como RIVER anda mal somos pocos
los que vamos en las malas. Distinto hubiese sido si eramos punteros
seguro hubiese sido un quilombo conseguir entradas. Todos estarian
puteando a los dirigentes, a los revendedores, etc.

Recien vengo de ahi y habia 2 personas sacando… mañana hay seguro

Miren que mañana ya no se venden entradas en el Monumental. No se si las que vayan a sobrar, las venderan en el estadio de Lanus.

espero q vendan entradas mañana en lanus, ahora toy en el laburo y no me puedo ir, y bue si no tendre q comprar reventa

Plateas quedaran seguro para mañana . Ya fue se me re complico para ir , me la juego mañana . De alguna forma entrare

yo llege hace un rato.
no habia nadie y l pregunte al chabon si qedaban bastantes, m dijo q si
y ni m poidieron carnet…

si plateas no venden 8|

Gente yo fui a las 2 y estaba muy pero muy tranquilo, no pregunten si quedan o no, porq quedan todavia. Queria ver si era para socios exclusivamente, pero tmb es para no socios.
Lleve mi carnet y ni me lo pidieron.
Y ni idea si venderan el remanente alla en Lanus…supongo q si…bah digo yo…

la ultima vez q fui a ver lanus river, me cagaron a palos a mi y a un amigo, hasta que nos sacaron las camisetas a las piñas y entramos a correr esquivando los cascotazos jajaja. voy a ver si el sabado encuentro venganza, jajaja, aunque si voy voy otra vez con 1 solo amigo, y si me cruzo otra bandita de lanus cobramos de nuevo jajaja.

Nooo…las camisetas perdieron? Garron!

Agarra por algun lugar donde vayamos todos los de River chabon!

Suerte mañana…je.