alguien sabe si la venta es para no-socios tambien ?
yo soy socio, pero un amigo con el que voy no…
nose si alguien me puede decir se le agradeceria.
saludos
alguien sabe si la venta es para no-socios tambien ?
yo soy socio, pero un amigo con el que voy no…
nose si alguien me puede decir se le agradeceria.
saludos
mañana despues de buscar la entrada me tengo q ir x la zona de velez , alguno sabe q bondi me deja x ahi??graciass
28
Cuando vamos ien o es un partido importante, este tipo de threads a la hora tienen mínimo 10 páginas, hoy sólo tiene 3 y la mayoría son msj de las mismas personas en las 3 páginas…
El sabado tenemos q ganar! U_U
Como se me complica mañana la concha de mi madre . Si algun conocido mio , que sabe que voy y siempre llego temprano jaja , me puede sacar la entrada que me avise en este tema . Sino hare lo imposible pero voy a sacarla , no me quiero arriesgar a tener k sacarla el sabado
CHE ALGUIEN ME REGALA UNA ENTRADA PLISSS
KIERO IR CONTRA LANUS
NO ME ALCANSA LA PLATA
alguien sabe como anda el tema de la venta?
Yo fui 10 30 a river y no habia nadie, asi que esta tranquila la venta
quedaran mañana ?
Seguro que van a quedar, como RIVER anda mal somos pocos
los que vamos en las malas. Distinto hubiese sido si eramos punteros
seguro hubiese sido un quilombo conseguir entradas. Todos estarian
puteando a los dirigentes, a los revendedores, etc.
Recien vengo de ahi y habia 2 personas sacando… mañana hay seguro
Miren que mañana ya no se venden entradas en el Monumental. No se si las que vayan a sobrar, las venderan en el estadio de Lanus.
espero q vendan entradas mañana en lanus, ahora toy en el laburo y no me puedo ir, y bue si no tendre q comprar reventa
Plateas quedaran seguro para mañana . Ya fue se me re complico para ir , me la juego mañana . De alguna forma entrare
yo llege hace un rato.
no habia nadie y l pregunte al chabon si qedaban bastantes, m dijo q si
y ni m poidieron carnet…
si plateas no venden 8|
Gente yo fui a las 2 y estaba muy pero muy tranquilo, no pregunten si quedan o no, porq quedan todavia. Queria ver si era para socios exclusivamente, pero tmb es para no socios.
Lleve mi carnet y ni me lo pidieron.
Y ni idea si venderan el remanente alla en Lanus…supongo q si…bah digo yo…
la ultima vez q fui a ver lanus river, me cagaron a palos a mi y a un amigo, hasta que nos sacaron las camisetas a las piñas y entramos a correr esquivando los cascotazos jajaja. voy a ver si el sabado encuentro venganza, jajaja, aunque si voy voy otra vez con 1 solo amigo, y si me cruzo otra bandita de lanus cobramos de nuevo jajaja.
Nooo…las camisetas perdieron? Garron!
Agarra por algun lugar donde vayamos todos los de River chabon!
Suerte mañana…je.