Venta de entradas vs. Lanús

Otra vez nos van a dar ese codo mugroso ?

Parece que si, y no entiendo por qué ya que ellos no llenan ni siquiera su propia popular. No pueden quejarse de las entradas que les damos porque nunca llenan, así que el motivo por el cuál nos dan ese corralito de mierda nadie lo sabe.

P.D: Cuánta gente entra en el corralito de Lanús?
Ya tengo mi entrada para el sábado :mrgreen:

Esta tranqui la venta de entradas? Mañana quedarán?

Mirá yo no fui porque estoy laburando. Un compañero de laburo de mi viejo va a River muy seguido a vender (librería mayorista) y tiene muchos amigos ahí, por lo tanto como ni mi viejo ni yo podemos ir por un tema de laburo, le damos la guita a él y el utilero se las consigue. Y se las da, eso si, las PAGA sólo que no la saca por ventanilla, sino que el utilero va y les pide dos a los de la ventanilla y les da la guita. :smiley:

AH BUENO !

ESTO ES EL COLMO . SE VENDIERON HOY ?

PERO QUE HIJOS DE PUTA , LLAME A RIVER Y ME DICE K NO SABE NADA LA PELOTUDA QUE ME ATENDIO . EN LA PAGINA OFICIAL NO DICE NADA , LLEGUE DEL LABURO QUE ME PODIA TOMAR EL BONDI Y IR DIRECTO .

VOY MAÑANA Y RE TARDE , SEGURO ME QUEDO AFUERA DESPUES DE NO SE CUANTO TIEMPO SIN FALTAR , QUE ME CHUPEN LA PIJA

jajaa, gracias por la historia pero solo queria saber como estaba la venta :slight_smile:

Jajaja es que no daba ponerte “No sé, no fui” era medio ilógico y buen me quedo larga la explicación jaja. Yo calculo que mañana habrá remanente porque hoy se “anunció” tarde el horario de la venta y muchos no están enterados.

Cuanta gente habra?

Lo puse como anuncio.

Bue hoy podia ir la puta madre, mañana me va a costar mas, recien ahora avisan?? Que ineptos por favor.
Tendrian q poner para no socios el mismo sabado. Generalmente River lleva mas no socios q socios (creo).

No pasa nada nicoo, no se agotan ni ahi mañana, seguro se venden en Lanus el mismo dia!

Yo fui mas o menos a las 12 30 y no habia absolutamente nadie comprando. Asi q vayan tranquilos mañana q seguro va a haber.

Me parece que eso esta prohibido, si alguien tiene información sobre la venta el mismo día que avise por favor.

chee sii voii mañanaa siendo sociio no tendre drama?¿

Esta recontra tranquila la venta. Llegué como a las 6.30 y me encontré con Leone filmando “el bueno, el malo y el feo”. La escena final… De paso le pedí un autografo a Clint Eastwood…

Hablando en serio, habia una persona sacando y supongo que un ritmo de una persona por minuto o dos como mucho… un bajon… Los ventanilleros se estaban contando algo sobre un asado y uno decia: “no habia provoleta!!” y todos se reian a carcajadas…

El campeonato pasado , el dia que nos revisaban las zapatillas , despues del lio de la hinchada , vendian populares en lanus y estabamos peleando el campeonato asi que el sabado seguro conseguimos , X( mucha hinchada para este equipo.

por que empieza a las 10!?

si o si tengo que faltar a gimnasia la concha de sus madres

si pido 2 , con 1 solo carnet , me daran? yase que no tienen la bola magica pero capazz…

Mañana saco la mia man, con River For ever…
Aguante River.
Venderan el sabado para no socios tambien???

ahi estaremos yo voy mañana a la tarde seguro que consigo