Venta de entradas vs. Lanús - TICKETEK

suerte a todos los que vayan y vayan con mucho cuidado
aguante el millo

Yo Por Suerte Ayer Reserve Las Tres Plateas Lo Mas Viene, Sere La Unica Que Voy A Platea Pero Ahora Si Escucho A Mi Viejo El Domingo No Lo Escuche Y Todavia Me Dura El Miedo.

Tengo un carnet , puedo sacar 2? ya reserve 1 y voy en un rato , pero cuando toy ahi , puedo pedir otra?

Alguien sabe que bondi puedo tomar saliendo desde Panamericana y Paraná?

creo q no juan las tenes q reservar porqe ya vienen preparadas las entradas.

60 hasta Constitución y ahi el tren

Buenas gente creo que voy a ir pero ahora esta es la pregunta :
Ya se que no se puede hablar de esto pero ustedes piensan que puede a llegar a pasar algo con ya saben quien ???

Consegui mi entrada =) , ojo el domingo , cuidensee todos i a alentar…

Pasar puede pasar en todos los partidos, ahora saben que van a estar todas los ojos puestos en ellos, hay que ver si van…no creo que pase nada, pero hay que ser precavido y fijarse el ambiente…donde uno se pone, hay que estar atento…pero uno tiene que ser así siempre, no ahora porque paso todo esto.

Bueno gente recien llego de buscar mi entrada fui a belgrano habia banda de gente , encima el gordo de seguridad de ticketck me decia a las 8 cierro la puerta y se pudre todo, asi q si tienen q ir mañana vayan temprano saludos.

Ya Reserve La Entrada Y Mañana Voy A Retirarla !!!
Pero Ahora Que Me Puse A Pensar Y Ojala Que Sea Asi
Se Armo El Bardo Por Los Del Oeste Pero Con La Paliza Que Le Dieron Supongo Que No Van A Volver Por Un Tiempo Asi Que Si Ellos No Estan No Va A Haber Tanto Quilombo Creo Yo Ojala Sea Asi Y No Sea Peor !!!

LA CONCHA DE LALOLA YO QUISIE IR y no me dejaorn tenego toda la bronca
muchachos no pasa nada el domingo no son boludos los de la barra si ees que van,
ojo si ven algo caliado el clima de temprano ees una cosa pero no se van a esponer mucho otra vez…

Llego a ticketec a las 12 10 y me dicen : “no las entradas todabia no las trajeron, hace la fila asi no perdes el lugar” (no habia nadieeee)

Voy devuelta 1 30 y me dicen lo mismo , caigo a kas 2 y las entradas recien estaba llegando lpm y 2 30 retire mi ticketec

como siempre una verguenza

hola gente, que tal? tengo una pregunta: alguno no llego alguna vez a retirar la reserva? yo tenia para ayer jueves hasta las 20 y no llegue, no saben la bronca que tengo… ¿las podre retirar igual hoy a la mañana?

Saludos!!!

Que Verguenza Por Dios!! Mi Viejo Fue A Retirar Las Entradas Al Estadio Pepsi Eso De 18 Y Habia Un Monton De Gente Y Una Sola Boleteria Abierta, Encima Decian Que A Los 8 Cerraba, Que Verguenza!! Por Suerte Tengo La Entrada Pero Espero Que Esto No Se Repita.

Si dice asi, es porque estan agotadas…

cuando llamas fuera del horario, siempre te dice que estan agotadas, es el contestador

se acabaron las entradas??’ no me puedo colgar asi, soy un gil… si alguien le sobra o sabe de algo, me avisa??

No se agotaron… por lo menos yo llame a la mañana para averiguar, ahunque no iba a sacar ninguna… y todavia quedaban…

Muy tranqui, en 5 minutos saqué la entrada.