Venta de entradas vs. Lanús - TICKETEK

ahi logre comunicarme, ya tengo mi entrada!
suerte para todos!!

beso, Maru

Ya esta reservé la mia y de mi hno
como los oooooooooodioooooooo

jajaja mi vieja debe estar chocha me agarro la grabación de ‘cupo agotado’ mínimo 100 veces, mínimo

ya arranco loko suerte para todos

muchachos recien pude conseguir!

alguien mas pudo?

abrazoo

y nos vemos el domingo

Listo.

Es relativamente facil comunicarse. Pero igual no se confíen.

Suerte para todos

:twisted: :twisted: :twisted:

Ya tengo la mía.

che para las plateas el service charge ese es de 7 mangos creo, un afano!!!

Ya reserve 2 sin problemas me dio 2 veces ocupado y despues al toque, como la odio a esa maquinita… jaja

gente de river son las 13,50hs y acabo de comprar la popu!!! llamen q se puede retirar en belgrano (calle mendoza) y estadio pepsi music (av libertador)… vuelvan a intentar!
saludos y suerte!!!

hola.

che… el horario para los que marcaron 2 es viernes de 10 a 14hs? o me confundo?
porque te daba para elegir 1 horario de jueves y 2 de viernes… no me acuerdo como era. Yo puse 2

graciass saludos.

si, la opción 2 era de viernes de 10.00 a 14.00 hs.

Abrazo

PD: raro que no haya para retirar en microcentro

1)Jueves de 16 a 20

2)Viernes de 10 a 14

3)Viernes de 16 a 20

No hay en viamonte ? la concha de la lora. encima recien llego de laburar de pedo que lei el tema y no me fui a dormir .

Mi vieja me las va a buscar siempre las entradas a viamonte que no es tan lejos porque yo laburo y desp voy para la facu , asi me va a sacar cagando mas que no quiere que vaya por la violencia jeje . Zafe que justo el viernes voy al quilmes y la saco ahi en Obras

alguien quiere que le reserve?

avisen ya que me voy a jugar a la pelota ahora

me sobra un carnet…

Recien acabo de reservar.
Lo llamativo es que debo la cuota de marzo y estaba habilitado igual.
No me sorprenderia con lo ineptos que son llegar y que me digan no nene no estas habilitado… un quilombo importante se armaria.

Mi carnet no se encuentra habilitado y en River hoy la oficina de socios está cerrada…me parece que me quedo sin Lanus.

Ya reservé 4 entradas.

hola
yoyo
dale jajaja
llamame si podes

te pago al llamada cuando te vea :stuck_out_tongue:

03488 431918

ya esta.

sepu habla con agus de olivos q le sobra un carnet.

En Obras te piden documento ? Porque en Viamonte nunca me pidieron , y yo despues me voy al Quilmes Rock y ni en pedo lo llevo , la entrada seguro saltando la voy a perder o me la roban jeje ( espero que no xd ) pero si pierdo el documento me mata mi vieja . De ultima ire con una fotocopia

Me re colgué con esto del “problema” en Ticketek

Por suerte conseguí dos recien … parece que vamos a ser pocos :expressionless: aunque siempre a última hora se terminan vendiendo (vaya uno a saber como :roll:) todas las remanentes.

Saludos