Venta de entradas Vs Independiente

06-10-2009
Sitio Oficial River Plate
Ventra de entradas - River Plate vs. Independiente

RIVER PLATE vs. Independiente Torneo: AFA Apertura 2009 - 8ª Fecha / Fecha del evento: 12-10-2009 / [FONT=Trebuchet MS]Horario: 16 hs. / Estadio: Monumental[/FONT]

ENTRADAS Tipo de localidad SOCIOS [COLOR=red]INVITADOS [/COLOR]ENTRADAS GENERALES - $ 30 DAMAS / JUBILADOS - $ 15 MENORES - $ 8 PLATEAS LATERALES MEDIAS $ 100 $ 200 PLATEAS LATERALES BAJAS $ 100 $ 200 PLATEAS LATERALES ALTAS - $ 80 PLATEAS CABECERAS MEDIAS/BAJAS - $ 60 PLATEA VISITANTE - $ 60

Venta de Entradas Día y Hora: Viernes 9 y Domingo 11 de octubre, 10 a 19 hs.Lunes 12 de octubre, a partir de las 10 hs.Venta anticipada: La venta anticipada por ventanillas será en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).Importante: El sábado 10 de octubre no habrá venta debido al partido de la Selección Argentina en el Estadio Monumental.

06-10-2009
Sitio Oficial River Plate
Ventra de entradas - River Plate vs. Independiente

RIVER PLATE vs. Independiente Torneo: AFA Apertura 2009 - 8ª Fecha / Fecha del evento: 12-10-2009 / [FONT=Trebuchet MS]Horario: 16 hs. / Estadio: Monumental[/FONT]

ENTRADAS Tipo de localidad SOCIOS [COLOR=red]INVITADOS [/COLOR]ENTRADAS GENERALES - $ 30 DAMAS / JUBILADOS - $ 15 MENORES - $ 8 PLATEAS LATERALES MEDIAS $ 100 $ 200 PLATEAS LATERALES BAJAS $ 100 $ 200 PLATEAS LATERALES ALTAS - $ 80 PLATEAS CABECERAS MEDIAS/BAJAS - $ 60 PLATEA VISITANTE - $ 60

Venta de Entradas Día y Hora: Viernes 9 y Domingo 11 de octubre, 10 a 19 hs.Lunes 12 de octubre, a partir de las 10 hs.Venta anticipada: La venta anticipada por ventanillas será en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).Importante: El sábado 10 de octubre no habrá venta debido al partido de la Selección Argentina en el Estadio Monumental.

El viernes no se venden las de la seleccion?

Si, el Viernes se venden en River. :confused:
Venderán para los 2 partidos?

Se juega el lunes no ?

buen día para jugar.

No creo que haya mucho drama en vender para los dos partidos juntos… Con una o dos ventanillas te alcanza para las del partido nuestro, salvo que un gran porcentaje de los de River que saca para la selección aproveche y mate dos pájaros de un tiro…

o como diria el deivid, un pajaro de dos tiros, jaja…
para mi que ni se dieron cuenta que se venden las de la seleccion ese dia

pero estan varias ventanillas para habilitar…quioza la de alcorta sea para river y la de udaondo para la seleccion(?)

El viernes no se venden entradas para River.

donde dice?

entonces es el domingo y lunes

L…

Quise decir Sabado. :mrgreen:

Y no, si está el partido.

vale leer la info:P

ahi lo dice,que el sabado no se venden

igual estabamos hablando del viernes

por eso…pero guille salto con cualquiera:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero se venden ambas el viernes

Yo tengo que ir a sacarle a mi prima, se venden el viernes espero sino se pudre todo(?)

Se confirmó el cambio de horario… El partido se juega a las 16…

que se decidan de una vez…

bue,una hora no hace nada