Venta de entradas vs huracan ?

gente, como andan?
queria preguntarles si mañana, es la venta de entradas para el partido vs huracán, porque ya que ando por ahí cerca, mañana le hago la gauchada a un amigo y le saco la entrada.
Bueno, era eso.
Abrazo.

gente, como andan?
queria preguntarles si mañana, es la venta de entradas para el partido vs huracán, porque ya que ando por ahí cerca, mañana le hago la gauchada a un amigo y le saco la entrada.
Bueno, era eso.
Abrazo.

Según esto, es el viernes y el sábado.

Incertidumbre por la venta de entradas

A jueves, los hinchas y socios de River todavía no saben los días y horarios en los que abrirán las boleterías para el encuentro del domingo, contra Huracán. Tampoco hay detalles sobre los precios.

La expectativa por ver a River en su primera presentación del año en el Monumental es muy grande. Sin embargo, desde el club todavía no informaron cómo se procederá a la venta de entradas, tanto para los socios como para los no socios.

Seguramente, y como viene sucediendo en el último tiempo, las mismas se pondrán en venta el viernes por la mañana y también se continuará el sábado y el domingo, por las boleterías situadas en la Avenida Figueroa Alcorta.

Otro punto a tener en cuenta es saber los precios de las localidades y si habrá algún incremento con relación al año pasado, debido a que éste será el primer partido del Millonario como local en el Clausura.

Incertidumbre por la venta de entradas - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Es obvio que sale el viernes.
Los socios podemos ir a la Belgrano alta?

No entiendo nada, yo soy socio, a cuales puedo ir?

A las mismas de siempre de momento

Este viernes empieza la venta de entradas

Desde las 10, se podrán comprar las localidades para el partido del próximo domingo (19.10) contra Huracán. Por ahora el valor de la popular se mantiene en $ 40 pesos y tampoco se alteraron demasiado los precios en las plateas.

La ansiedad ya tiene un respiro. Hace unos minutos, el Departamento de Prensa informó que mañana, entre las 10 y las 19 horas, estarán a disposición los tickets para el encuentro por la segunda fecha del Torneo Clausura.
El expendio, como de costumbre, se llevará a cabo en las boleterías ubicadas sobre la avenida Figueroa Alcorta y, si hay un remanente, el sábado continuará en el mismo horario, mientras que el domingo las boleterías estarán abiertas desde las 10. Hay que tener en cuenta que se permitirá la compra de hasta dos populares por persona.
Los precios:
Generales
Socios: -
Invitados: $ 40
Damas y jubilados
Socios: -
Invitados: $ 20
Menores
Socios: -
Invitados: $ 10
Centenario media y baja
Socios: -
Invitados: $ 80
Sívori media y baja
Socios: -
Invitados: $ 100
Belgrano alta
Socios: -
Invitados: $ 150
Belgrano media y baja
Socios: $ 110
Invitados: $ 220
San Martín alta
Socios: -
Invitados: $ 180
San Martín media y baja
Socios: $ 120
Invitados: $ 240

El domingo cueste lo que cuesteeeeeeeee el domingo tenemos que ganaaaaaaaaar.

El domingo cueste lo que cueste, el domingo te vamos a pegar.

No esperes al domingo, veni ahora.

si muchachos los socios pueden ir a las mismas de siempre.

La fama se te subio a a cabeza jajajaja

Aumentaron un poco las plateas…

Hola una pregunta, yo vivo en Ecuador pero mañana voy a Buenos Aires y obviamente quiero ver a River!! si voy el sabado al estadio conseguire una entrada? y una pregunta más, que localidad me recomiendan? quisiera ir a la popular pero no se como será el tema de seguridad

Si, 20 $ mas para los no socios y 10 $ mas para los socios…

viejo anda a la popular no pasa nada, pero para el domingo no creo que hayan populares, si podes sacarla antes mucho mejor. O si no sacar una platea el mismo dia del partido pero te va a salir mas caro. Abrazo

De ultima anda al corralito que es mas tranqui, esta a la derecha de la popular (mirando para el campo de juego).

ves el partido en la belgrano alta sentado al lado del turco no?:question:

Dale gracias! lo que pasa esque yo recien llego el sabado en la mañana entonces antes de eso no puedo sacarla. Ojala consiga una porque vi que las plateas estan caras
Gracias por sus respuestas, un saludo desde Ecuador!