Venta de entradas vs Godoy Cruz

Club Atlético River Plate - oficial
Ya se encuentran a la venta las entradas para el partido ante Godoy Cruz que se jugará el próximo sábado 23 de abril a las 20:20hs., en CARP

Club Atlético River Plate - oficial
Ya se encuentran a la venta las entradas para el partido ante Godoy Cruz que se jugará el próximo sábado 23 de abril a las 20:20hs., en CARP

Bueeee, ¿qué están, anciosos? ¿o se preveen un mal resultado para ya tener vendidas las entradas?:mrgreen:

q horario de mierda

se retiran miercoles y jueves

La podes ir a buscar el mismo dia ehh

Como pueden vender entradas para un partido cuando todavía no se jugó el anterior. Es increíble…

Cuando jugamos de visitante te avisan una hora antes que se venden, y tenés un día solo para retirarlas… Son cosas que no entiendo.

recien le saque popular a un amigo q no es socio pero no me ofrecio ir a retirarla el mismo sabado. Solo miercoles y jueves una cagada.

Che muchachos una pregunta, tengo un amigo que quiso ir a la popular (casi siempre va a plateas) contra Banfield pero le saltaron como mil errores distintos cuando pasaba el carnet. Saben a qué se puede deber?
y puede ir algún día a canjearlo por alguna entrada?

Gracias, como no soy socio no se como puede hacer

No pasa nada…yo las fui a buscar el mismo dia…siempre…

Club Atlético River Plate - oficial
El Club Atlético River Plate informa que hasta el momento se vendieron 3.500 populares para el partido del próximo sábado 23/04 vs. Godoy Cruz. La venta de localidades continuará a través del sitio www.entradasmonumental.com.

Sorteo MuyRiver: ¡Regalamos 2 entradas para River vs. Godoy Cruz!

http://muyriver.com.ar/8703/sorteo-muyriver-¡regalamos-2-entradas-para-river-vs-godoy-cruz

che yo no soy socio. puedo comprar popus igual por internet? antes de entrar a la cancha q puedo llegar a conseguir? por favor contesten, saludos

Sí, de local podes sacar entradas a través de la web. El mismo día no creo que encuentres popus.

mil populares quedaban hoy al mediodia dijeron

jaja fui a buscar las entradas y en una Cerrajería de la calle Victorino de la Plaza me encontré con la promesa mundialista Rogelio Gabriel Funes Mori, va calculo que era el, un Funes Mori era seguro :mrgreen: estaba vestido como para ir a correr :lol:

Los goles de Funes Mori que ya van a venir…:smiley:

Ya se agotaron las popus

Todavía hay popus…

HernanSCastillo Hernán Castillo
A las 20 arranca la venta d entradas, pero intenten antes. www.entradasmonumental.com.ar

Venta de entradas – River Plate vs. Godoy Cruz

[b]El Club Atlético River Plate informa que, a partir de las 20 hs. de hoy, se pondrá a la venta un cupo de ENTRADAS GENERALES que habían sido reservadas online pero que no fueron retiradas por las boleterías del Estadio. Las mismas podrán adquirirse a través del sitio [b]www.entradasmonumental.com[/b] y retirarse el sábado 23/04 de 10 a 14 hs.

[/b]Continúa la venta de plateas
Asimismo, continúa la venta de plateas a través del sitio [b]www.entradasmonumental.com[/b].

Viernes Santo: boleterías cerradas
Tal como se informó previamente, este viernes 22/04 no habrá venta de entradas por boleterías debido al feriado nacional. Sólo estará habilitada la venta online. Las ventanillas reabrirán al público el sábado 23/04 a las 10 hs.