Venta de entradas vs. Gimnasia Jujuy

Venta de Entradas - River vs. Gimnasia Jujuy

RIVER PLATE vs. Gimnasia Jujuy

Torneo: AFA Clausura 2009 - 9ª Fecha / Fecha del evento: 26-04-2009 / Horario: 19.30 hs. / Estadio: Monumental

ENTRADAS

Tipo de localidad
SOCIOS
INVITADOS

ENTRADAS GENERALES

$ 30

DAMAS / JUBILADOS

$ 15

MENORES

$ 8

PLATEAS LATERALES MEDIAS
$ 50
$ 120

PLATEAS LATERALES BAJAS
$ 50
$ 120

PLATEAS LATERALES ALTAS

$ 70

PLATEAS CABECERAS MEDIAS/BAJAS

$ 50

POPULAR VISITANTE

$ 30

Venta de Entradas

Dia y Hora: Viernes 24 y sábado 25 de Abril de 10 a 19 hs. Domingo 26 de Abril, a partir de las 10 hs.

Venta anticipada: La venta anticipada por ventanillas será en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).

Venta de Entradas - River vs. Gimnasia Jujuy

RIVER PLATE vs. Gimnasia Jujuy

Torneo: AFA Clausura 2009 - 9ª Fecha / Fecha del evento: 26-04-2009 / Horario: 19.30 hs. / Estadio: Monumental

ENTRADAS

Tipo de localidad
SOCIOS
INVITADOS

ENTRADAS GENERALES

$ 30

DAMAS / JUBILADOS

$ 15

MENORES

$ 8

PLATEAS LATERALES MEDIAS
$ 50
$ 120

PLATEAS LATERALES BAJAS
$ 50
$ 120

PLATEAS LATERALES ALTAS

$ 70

PLATEAS CABECERAS MEDIAS/BAJAS

$ 50

POPULAR VISITANTE

$ 30

Venta de Entradas

Dia y Hora: Viernes 24 y sábado 25 de Abril de 10 a 19 hs. Domingo 26 de Abril, a partir de las 10 hs.

Venta anticipada: La venta anticipada por ventanillas será en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).

Jooo , ya estoy preparando la garganta para mandar a la mierda a todos.

:twisted:

Gracias por la info. Realmente me da verguenza pagar para ver a los muertos estos.

alguieen sabe cuanto esta la cuota de menor simple ahora qe aumento?

$27

Mamita tengo que pagar 51 pesos ahora para entrar este partido de cuota . Espero que contra San Martin sea gratis

Jajaaj, Encima venden las entradas?
Las tendrían que regalar.
Que Jugadores de mierda.
Nos vemos el domingo

51 mangos la SM Baja? Mierda…

raria bueno que vallamos todos a la san martin poruqe ahi esta el palco presidencial y le hacemos sentir al gordo o a quien mierda este ahi toda nuestra bronca poruqe el papada hijo de puta es el responsable

Eso es lo q te dan por ir a verlos ? Qe verguenza qe dan dios…

Ya estoy preparando la garganta para putear a estos hijos de mil puta

ensima quitan el partido preliminar donde iva a jugar el enzo por dios lo que faltava carton lleno ese diaivamos a ir tempranos para ver un poco de futbol ya que los de la 1 no se a que juegan la concha de du madre aguilar hijo de puta

es un choreo paar eso para ver al peor river de la historia.

no deberia de ir nadie, entre lo que paso anoche y la hora del partido, que no es la mas adecuada…pero la gente va a reventar la cancha para putearlos, perfecto.
si pudiera, me tomaria un avion solo para ir a la cancha y putearlos a morir

EL DOMINGO POR LA CAMISETA, POR LOS COLORES ´!

Tendría que entrar gratis la gente, los muy hijos de puta son tan cara duras que mira a cuanto ponen las entradas! La concha de su madre!
Deci que yo soy socio y paso tranqui… Pero mirá si no lo fuera y tendria que garpar 30 mangos una popu para descargarme con estos hijos de dos buquebus llenos de putas!:evil:

Espero que el jueves bajen el precio de la entrada,
o entremos gratis !

Hace un rato le estuve sacando una entrada para alguien, y no habia nadie comprando entradas.

Vamos todos unidos, vamos no nos qudemos.