Venta de entradas vs Gimnasia de Jujuy

Jajajaja que ladrones… un partido vs GIMNASIA DE JUJUY EN LA B

Desde el club ya informaron cómo será la venta de entradas, tanto para socios como para no socios: el jueves y viernes se expenderán los tickets en las boleterías de Núñez, de 9 a 19:30.

Los socios ingresarán directamente a los sectores habituales (Tribuna Sívori completa, Platea San Martín alta, Platea Belgrano alta y Platea Centenario media y baja) presentando sus carnets con cuota al día (MES DE ABRIL PAGO).

SECTORES A LA VENTA:

• PLATEA CENTENARIO MEDIA Y BAJA
No socios: $ 180

• PLATEA E. SÍVORI MEDIA Y BAJA
No socios: $ 180

• PLATEA BELGRANO MEDIA Y BAJA
Socios $ 140
No socios: $ 280

• PLATEA SAN MARTÍN MEDIA Y BAJA
Socios: $ 140
No socios: $ 280

SECTORES EXCLUSIVOS PARA SOCIOS:

• POPULAR SÍVORI
• PLATEA CORRALITO SÍVORI
• PLATEA SAN MARTÍN ALTA
• PLATEA BELGRANO ALTA

Jajajaja que ladrones… un partido vs GIMNASIA DE JUJUY EN LA B

Desde el club ya informaron cómo será la venta de entradas, tanto para socios como para no socios: el jueves y viernes se expenderán los tickets en las boleterías de Núñez, de 9 a 19:30.

Los socios ingresarán directamente a los sectores habituales (Tribuna Sívori completa, Platea San Martín alta, Platea Belgrano alta y Platea Centenario media y baja) presentando sus carnets con cuota al día (MES DE ABRIL PAGO).

SECTORES A LA VENTA:

• PLATEA CENTENARIO MEDIA Y BAJA
No socios: $ 180

• PLATEA E. SÍVORI MEDIA Y BAJA
No socios: $ 180

• PLATEA BELGRANO MEDIA Y BAJA
Socios $ 140
No socios: $ 280

• PLATEA SAN MARTÍN MEDIA Y BAJA
Socios: $ 140
No socios: $ 280

SECTORES EXCLUSIVOS PARA SOCIOS:

• POPULAR SÍVORI
• PLATEA CORRALITO SÍVORI
• PLATEA SAN MARTÍN ALTA
• PLATEA BELGRANO ALTA

no venden mas corralito :lol: q los no socios no vayan los estan re cagando… o q vayan a colarse

180 pe para ver un partido de la B detrás del arco en un asiento de 30 cm, mamitaaaaaaaaaa

hijos de mil puta

La idea es que de esta forma te conviene ser socio.

y porque entonces cerraron la inscripcion yo fui el sabado a asociarme y me dijeron que hacia una semana que no hacian mas socios hasta nuevo aviso

Y a lo mejor se tendria que cerrar la inscripcion de socios, yo me refiero que con esos precios justificas lo $95 de la cuota.

Segun comento Daleman en otro tema, se cerro el registro de socios por esta semana. Y creo que lamentablmente deberia ser permanente. Si no vamos a terminar haciendo canje para los partidos. Las plateas altas estan que explotan.

Pienso igual ya se tendria que cerrar el registro, contra Instituto las plateas altas estaban saturadas y eran solo socios, es mas me parece que se tendria que vender centenario baja, y dejar la sivori baja unicamente para socios.

Hace unos pocos meses estaba 80 si no me equivoco la centenario. Ahora 180.

yo tmb pienso q basta de socios

y quien sos locura? quien sos

el que mañana te va a prestar botines maldito desagradecido

Es increíble como aumentó el precio de la centenario y de la sívori. 100 mangos más cara…

JA!

Qué bien eh…

El aumento creo que tiene una explicación. No se si es lógica o no, pero explicación al fin. Contra Instituto, las dos plateas medias y bajas detrás de los arcos sufrieron lo que ocurrió en las laterales altas ante Independiente Rivadavia, Quilmes y Ferro.

Es decir, hubo sobreventa animal, sumado a que obviamente cada vez concurren más cantidad de socios al estadio porque no cortaron el chorro a tiempo.

Para mí, una posible solución es darle al visitante la Centenario media y baja, y utilizar por lo menos dos de los cuatro sectores de la Centenario Alta exclusivo para los no socios, y que eso sea lo único que se venda para ellos, por supuesto a un precio más accesible por la ubicación.

Si se siguen compartiendo sectores para socios y no socios, a la larga siempre va a haber problemas, ya sea de precios o de acumulamiento de gente en un mismo sector…

ni en pedo voy, ni en pedo. Lacras inmundas. Cada vez mas caras, la concha de su madre.

En la A, contra Godoy Cruz, una cenenario baja/media costaba 80 pesos y la vendían el mismo día del partido, y media hora antes de empezar todavía quedaban.

Si no quieren que vayan a la centenario baja los no socios… que directamente no vendan…

Ponerla a 180$ cuando hace 3 partidos estaba $80… es reirte en la cara de la gente.