Venta de entradas vs Gimnasia de Jujuy HOY!

Venta de entradas para el sábado

Este lunes 31/10 a las 18 comenzará la reserva online de localidades para el próximo partido, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Será exclusiva para socios y a través del Sitio Oficial.

[ul]
[li] [/li][/ul]

                                          Hoy (lunes 31/10) a las 18 hs. comenzará  la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará  como visitante ante Gimnasia y Esgrima el próximo sábado 05/11 en Jujuy.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.
Las reservas se entregarán únicamente este martes 1º/11, de 9 a 19.30 hs.


Procedimiento:

  1. Desde las 18 hs. del HOY (lunes 31/10), ingresar al sitio oficial Home | River Plate - Sitio Oficial y hacer click en el link de reserva de entradas.
  2. Seleccionar el tipo de ticket a adquirir y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por persona).
  3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.
  4. Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Estacionamiento del Estadio Monumental** el martes 01/11 de 9 a 19.30 hs., presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.


    Tipo de localidad
    GENERALES:
    Socios: $30.-
    No socios: -
    PLATEAS:
    Socios: $100.-
    No socios: -
  • Mes de octubre PAGO
    ** Av. Figueroa Alcorta al 7500 (altura Estacionamiento interno)

Venta de entradas para el sábado

Este lunes 31/10 a las 18 comenzará la reserva online de localidades para el próximo partido, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Será exclusiva para socios y a través del Sitio Oficial.

[ul]
[li] [/li][/ul]

                                          Hoy (lunes 31/10) a las 18 hs. comenzará  la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará  como visitante ante Gimnasia y Esgrima el próximo sábado 05/11 en Jujuy.

El sistema estará habilitado exclusivamente para socios con cuota al día* y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.
Las reservas se entregarán únicamente este martes 1º/11, de 9 a 19.30 hs.


Procedimiento:

  1. Desde las 18 hs. del HOY (lunes 31/10), ingresar al sitio oficial Home | River Plate - Sitio Oficial y hacer click en el link de reserva de entradas.
  2. Seleccionar el tipo de ticket a adquirir y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por persona).
  3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.
  4. Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Estacionamiento del Estadio Monumental** el martes 01/11 de 9 a 19.30 hs., presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.


    Tipo de localidad
    GENERALES:
    Socios: $30.-
    No socios: -
    PLATEAS:
    Socios: $100.-
    No socios: -
  • Mes de octubre PAGO
    ** Av. Figueroa Alcorta al 7500 (altura Estacionamiento interno)

Son copados, lo anuncian con tiempo cuando va a ser

Antes de ayer la voz del estadio dijo, pero dijo 17:00 hs. si no escuché mal.

Era a las 17. Se cambio para las 18.

Piola me voy a acostar 2 horitas. Pensé que seguía siendo a las 17.

o se muerde la uña o le quedo una tuquita el de remera blanca :mrgreen:

Le tengo que sacar a un amigo, calculo que no tiene que haber problema.

Suerte a los que saquen, no veo la hora de tener 18 y ir.

Yo no voy, pero intento entrar a la página y si anda aviso.

llegue cagando, espero conseguir

Y YONI? Recién me despierto. :lol:

ya puedo sacar pasen data si alguno quiere!

Estoy en sistema, avisen si alguien necesita.

Su Reserva ha sido Finalizada
Gracias por usar Livepass.

Entra2 reserva2

Anda muy rapido parece, buem salgo tonces.

Con entrada, muy facil hoy

Uff que suerte que pude, no creo que haya complicaciones. El que quiera que me avise.

Está re fácil, nadie saca putos.
Por qué los bardeaba? ajaj!

Alguien tiene el mail de contacto de la página o quejas, o algo. Gracias!

Así da gusto reservar por internet :lol: chances de que se agoten? Nulas.