A partir de mañana (Viernes 25/09) salen a la venta las entradas para el importantisimo partido del domingo 18.10 HS Vs Gelp. Partido de 6 puntos por el descenso.
Los horarios:
Viernes: 10 a 19
Sabado: 10 a 19
Domingo: 10 a hora de partido
Los precios:
Popu: $30
Platea Laterales media y baja: $200 (socio $100)
Platea laterales alta: $80
Platea Cabecera Media y Baja: $60
Si usted no es socio. Las plateas en la reventa estan mas baratas. Asi esta el Club…
A partir de mañana (Viernes 25/09) salen a la venta las entradas para el importantisimo partido del domingo 18.10 HS Vs Gelp. Partido de 6 puntos por el descenso.
Los horarios:
Viernes: 10 a 19
Sabado: 10 a 19
Domingo: 10 a hora de partido
Los precios:
Popu: $30
Platea Laterales media y baja: $200 (socio $100)
Platea laterales alta: $80
Platea Cabecera Media y Baja: $60
Si usted no es socio. Las plateas en la reventa estan mas baratas. Asi esta el Club…
Ya lo arregle
Soy del interior y armamos viajes bastante seguido. yo soy socio pero simpre en los viajes que armamos llevamos a alguien que no es socio y la ultima ves estaban parado frente la boleteria y antes de llegar te decian comprala aca mas barata
San Martin Baja 100 (igual que un socio)
San Martin Alta 60 (20 menos) y como necesitada 5 le peleamos el precio y las dejo a 50
Es la misma mierda. Aguilar come en todos lados de donde ingrese plata.
Yo soy socio no necesito comprar entrada y no soy dueño de decidir por la plata de los demas. Yo los estaba llebando a la boleteria.
No, te dan una para todos los lugares! va por lo menos yo tngo una que tiene para entrar a los mismo ingresos q un socio dice:
Socio Carnet-Venta Prohibida
con esta entrada entre a la popu contra colon xq se me habia roto el carnet…
yo entre coin una de protocolo a river vs libertad el 2 a 2, que me la dio alguien que trabajaba en el club, pense que eran en ese sector nomas, porqe nunca mas vi:P…
che
es un terrible robo que salgan eso las entradas