Venta de entradas vs. Estudiantes

Venta de entradas vs. Estudiantes

Por Matías Brodsky - 25/11/2009 - 18:19

Cambiar Tamaño [](javascript:tsz(‘article_body’,‘10px’)) [](javascript:tsz(‘article_body’,‘15px’))
River recibirá al conjunto de La Plata, el sábado a las 19 en el Monumental, para intentar repetir la actuación del último partido en este estadio y quedarse con los tres puntos.

La venta de entradas será el jueves 26 y viernes 27, de 10 a 19, y el sábado 28 desde las 10. El lugar, como siempre, será en las ventanillas de la Avenida Figueroa Alcorta, a la altura del estacionamiento interno.

Precios:
Generales
Socios: sin cargo
Invitados: $ 30

Damas y Jubilados
Socios: sin cargo
Invitados: $ 15

Menores
Socios: sin cargo
Invitados: $ 8

Plateas laterales medias y bajas
Socios: $ 100
Invitados: $ 200

Plateas laterales altas
Socios: sin cargo
Invitados: $ 80

Plateas cabeceras medias y bajas
Socios: sin cargo
Invitados: $ 60

Imagen: Fotobaires
Fuente: Departamento de Prensa de River.

Venta de entradas vs. Estudiantes

Por Matías Brodsky - 25/11/2009 - 18:19

Cambiar Tamaño [](javascript:tsz(‘article_body’,‘10px’)) [](javascript:tsz(‘article_body’,‘15px’))
River recibirá al conjunto de La Plata, el sábado a las 19 en el Monumental, para intentar repetir la actuación del último partido en este estadio y quedarse con los tres puntos.

La venta de entradas será el jueves 26 y viernes 27, de 10 a 19, y el sábado 28 desde las 10. El lugar, como siempre, será en las ventanillas de la Avenida Figueroa Alcorta, a la altura del estacionamiento interno.

Precios:
Generales
Socios: sin cargo
Invitados: $ 30

Damas y Jubilados
Socios: sin cargo
Invitados: $ 15

Menores
Socios: sin cargo
Invitados: $ 8

Plateas laterales medias y bajas
Socios: $ 100
Invitados: $ 200

Plateas laterales altas
Socios: sin cargo
Invitados: $ 80

Plateas cabeceras medias y bajas
Socios: sin cargo
Invitados: $ 60

Imagen: Fotobaires
Fuente: Departamento de Prensa de River.

Debería haber una ley que establezca una baja de los precios de entradas y un suba en relación directa con los puntos que el equipo va sumando en el torneo(=posición que detentan en la tabla), siempre con un piso mínimo(yo diría 15-18) y un piso máximo(35), sólo de las populares estoy hablando. La actuación de este equipo no vale ni en pedo 30 pesos, y sería una forma de obligar a los dirigentes a armar buenos equipos para recaudar más plata con las entradas, más allá de que sea un adicional de ganancias en comparación con otras fuentes de ingreso más retributivas.

Hay que tener hasta Noviembre pago, no?

Si señor. Carnet al dia.

Si no, hablale a don frio que esta renovando carnet a lo loco.:lol:

me parece muy loco… pero fue… jeje

conseguire popular el dia del partido?

No puedo ir porque tengo un 18, maldito partido del sábado :evil::evil:

de onda, pero es carisimo
y mas en relacion al pauperrimo espectaculo, comodidad y organizacion…

estaria bajarlo y poner de racing:surprised:

Jaja, no entran a tribuna los mods?