Venta de entradas vs. Estudiantes

No es que sobraron banda de entradas, siempre reservan para vender en La Plata por la gente de ahi.

Mi Venganza! - Fotos de mi novia!!

jajaja…sacan laburo? bue…no sera q la univerisdad de aca es muy buena y se llevan profesionales de aca…mm creo q si je
yo no los bardeo…me baso en echos…los ultimos partidos de local no se lleno…ya si sos el tipico hincha cabeza de tacho ya es otra la discucion…

capo…desde hace 3 o 4 años casi ni mandan entradas… y si sobraron baaaanda de entradas porque las vi…

Negro, si fueramos exitistas como decis vos, el sabado en velez no hubiecen ido mas de 25.000 con el horario de mierda que nos dieron y ni hablar los que fueron a victoria y a avellaneda, por algo somos primeros en recaudaciones.

che pero como q no venden en el estadio?? o sea que yo no pude ir el jueves q era el unico dia y no puedo comprar entradas aunque hayan sobrado un monton?? consegui para tigre q nos dieron re pocas y para el uiico no hay?? de terror este sopa eh

La verdad que tenés razón, no puede ser que vendan 1 solo dia las entradas, que si no podes ir a sacarla el jueves cagastes.

Entonces no se vende en ningun lado mañana?? que cagadaaa

un amigo se bajo y sobra una entrada si alguno de los gedes amigos de chuki y esos no tiene avise.:twisted:

A mi tmb me sobra una…mierda contra tigre no tenia y ahora me sobran…X(

Este año en el clausura no pude ir en auto a La Plata y terminè yendo en tren, a la vuelta a todos los que les iba preguntando para que me orienten a alguna estación me decían que eran de ahí. Va mucha gente de La Plata cuando se juega en esa ciudad.
Además las entradas se vendían sólo el Jueves, es obvio que a la mayoría que saca siempre el Viernes se le complicó y algo terminaron devolviendo. Si hacían Jueves, Viernes y Sábado iba a ser otra cosa.

Gente alguno le vendieron entrada violeta… asi cm la q usamos en lanus entre otros…porq vi un par d fotos q varios tenian la de color cremita… :roll:

La tribuna no va a estar llena :S
Yo llego en el 2do tiempo

La mayoría de los que estamos, vamos a ser los que estamos siempre, más gente de la plata…

No hay de que preocuparse…

Tengo todo fríamente calculado: paty, coca, me siento y veo el parteeeeeeeedo…

Mentira, (aliento + paty + coca) sí, asiento no

Alguien sabe si se venden hoy entradas en algun lado? … ya se que en el unico no

Revisa un par de thread que vi una vanda de usuarios vendirendo entradas.

Me voy a hacer la previa con un par de fernets, nos vemos en la plata gente

Las entradas no se vendieron viernes y sabado, porque tocaba llos fabulosos.

BASTA DE RECITAALEEES!

yo por mi parte no voy. le deje mi entrada a mi viejo y mi hermano.