Venta de entradas vs. Estudiantes

La venta de entradas exclusivas para socios para el choque del próximo sábado entre River y Estudiantes de La Plata (19.20), correspondiente a la última fecha del Apertura 08, se efectuará únicamente el jueves de 10 a 19, en las boleterías del Monumental ubicadas sobre la Avenida Figueroa Alcorta 7500 (Altura estacionamiento interno) .

El hincha que es un protagonista destacado de este gris semestre, gracias al apoyo incondicional que mostró cada vez que a River le tocó dejar el Monumental, vuelve a ser víctima de una decisión dirigencial que estableció al jueves como que el único día en el que se venderán entradas para el partido del sábado con Estudiantes. Sin embargo, uan vez más la gente demostrará que por más que el equipo no juegue a nada, y que lo pongan en un horario atípico (para River), la tribuna visitante se volverá a vestir de fiesta.

TIPO DE LOCALIDAD PRECIO
POPULARES $24
PLATEAS $50

Edit gracias luks14 por la informacion

Venta de entradas para hinchas del Millonario en sede Pincha

Hoy en el horario de 11 a 18, en la sede de Estudiantes (ingreso por calle 54) se venderán entradas para el partido de mañana en el Estadio Unico. Las generales cuestan 24 pesos, jubilados, pensionados y damas 12 pesos, menores 6 pesos y Plateas 50 pesos. Es importante remarcar que no se venderán entradas el día del encuentro en el Estadio.

La venta de entradas exclusivas para socios para el choque del próximo sábado entre River y Estudiantes de La Plata (19.20), correspondiente a la última fecha del Apertura 08, se efectuará únicamente el jueves de 10 a 19, en las boleterías del Monumental ubicadas sobre la Avenida Figueroa Alcorta 7500 (Altura estacionamiento interno) .

El hincha que es un protagonista destacado de este gris semestre, gracias al apoyo incondicional que mostró cada vez que a River le tocó dejar el Monumental, vuelve a ser víctima de una decisión dirigencial que estableció al jueves como que el único día en el que se venderán entradas para el partido del sábado con Estudiantes. Sin embargo, uan vez más la gente demostrará que por más que el equipo no juegue a nada, y que lo pongan en un horario atípico (para River), la tribuna visitante se volverá a vestir de fiesta.

TIPO DE LOCALIDAD PRECIO
POPULARES $24
PLATEAS $50

Edit gracias luks14 por la informacion

Venta de entradas para hinchas del Millonario en sede Pincha

Hoy en el horario de 11 a 18, en la sede de Estudiantes (ingreso por calle 54) se venderán entradas para el partido de mañana en el Estadio Unico. Las generales cuestan 24 pesos, jubilados, pensionados y damas 12 pesos, menores 6 pesos y Plateas 50 pesos. Es importante remarcar que no se venderán entradas el día del encuentro en el Estadio.

cuantas nos tiran estos tipos?

yo no soy socio.

voy el sabado a la plata.

como hago con la entrada???

Comprás reventa o le pedís a algun amigo socio que te saque la entrada.

Che y q pasa con el remanente? (si hubiere)
Que dia se vende?

gracias

supongo que mañana a la tarde (tipo 3, 4) habrá no? 8|

Sabado crack

Ni tira ir muy temprano . Antes del mediodia estare alla

Ya tengo la entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.

comoo estaba la veeentaa maestroo??

tengo mis entradas

Alguien sabe como va la venta…? mañana tambien hay venta para socios…? o solo hoy…???

seguramente se venderan el sabado en la plata las otras entradas… y la venta tranqila pero con aaaaalgo de movimiento fui a eso de las 10 y algo

ya tengo las 5 entradas q necesitaba. las saque justo a las 10 y habia unas 40 personas…mañana no se venden. nos dieron 4 mil por lo que me dijo el q vendia y se agotan hoy si o si, habia muhco movimiento.

que lindooooo se tiene que agotar todo y espero que vuelvan todos los trapos como siempre pasa cuando van para la plataaa…TIENE QUE SER FIESTAAA COMO SIEMPREEEE

Contra GELP nos dieron 4 mil tambien ?

Fui con el pibe que me da la entrada con su carnet, a eso de las 10:30 no habia muchisima gente pero habia bastante movimiento. no se duermaaan!

alguien sabe si se venden algunas en al plata, o como contra gimnasia que se vendian plateas solamente :confused: