Venta de entradas vs. Estudiantes

Yo fui como a las 3 y saque tranca.

Se llena de frente, es el último partido hay que copar!!

si, desubicado

yo todavia no se si puedo ir… por eso no saque la entrada… si puedo ir como es la onda con las entradas q sobraron¿?

puta madre, tengo que ir al cine, una lástima, ya va a jugar de nuevo no?, jajajajajajaja.

pd: nico, qué buena fotito en el centenario che :wink:

Hoy fui muy trankilo. Tipo 5 llegue y no habia nadie, y asi como entre me fui.

Lamentable.

como que mañana no venden?

El ventanillero mas ratón y arrastrado del mundo el que me vendió… Le pido 3 entradas (tenia dos carnets) y me dice: “bueno, vamos a hacer una excepcion (como si le fuera a comprar para ir a ver la final de la copa libertadores)”, y me da las tres entradas… le pago con 100 y me devuelve 25… y le digo: “estan a 25?” y me dice: “a 24”… “ah -le respondo- porque me diste 25 de vuelto… faltan 3 pesos”… y ahi nomas me dice: “bueno, pero te hice una excepcion!..” y me tiró 2 pesos jajaja… que miserable el flaco jaja…

Jaja si son lamentables esos flacos.

Se vendió todo?

no no se venden flaca

te vieron la cara jajaja

pero PORQUEE

seguro el remanente se venda el sabado

me sobran 2 entradas de personas que iban a venir i al final no vienen , 24 $ cada unaa , el que quiera que me mande mp con su cel y mail , graciass

edit: estoy x la zona de almagro

lo llame a JM y le dije qe no podia ir mañana y para no qedarme sin entrada…

no mentira :oops: recital de los cadillacs

Giga! Al final no fuiste hoy? :S qué cagada boluuu!
Seguro el sábado se venden en la plata, llamen mañana al club a preguntar

che, alguien sabe si hoy viernes estan vendiendo entradas???

creo que no gallina.

ATENCION A LOS DE LA PLATA:

Venta de entradas para hinchas del Millonario en sede Pincha

Hoy en el horario de 11 a 18, en la sede de Estudiantes (ingreso por calle 54) se venderán entradas para el partido de mañana en el Estadio Unico. Las generales cuestan 24 pesos, jubilados, pensionados y damas 12 pesos, menores 6 pesos y Plateas 50 pesos. Es importante remarcar que no se venderán entradas el día del encuentro en el Estadio.

fuente: Deportes - Venta de entradas para hinchas del Millonario en sede Pincha - Diario El Día, La Plata, Argentina

yo ya consegui la entrada.:slight_smile:

saludos

Walter, con que programa le esciribiste “la que nunca te va a abandonar” a esa foto ?